Programa relacionado
La experiencia de Pablo Motos y Jorge Salvador en programas de entretenimiento, su capacidad de crear grandes shows televisivos y su especial habilidad para convertir cada plató en una auténtica fiesta se han unido a Telecinco para la puesta en marcha de 'La guerra de los sesos', un nuevo concurso que estará presentado por Jesús Vázquez.
Grandes dotes de habilidad emocional, mucho temple y buenas dosis de humor serán las bazas fundamentales de los participantes de esta nueva apuesta en la que hombres y mujeres pondrán a pruebas sus debilidades y fortalezas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'La guerra de los sesos' tendrá una puesta en escena espectacular gracias a los últimos avances tecnológicos en el campo audiovisual y al gran conocimiento del medio de sus creadores, Jorge Salvador ('Crónicas marcianas') y Pablo Motos ('El hormiguero'), a través de su productora 7 y acción.

Jesús Vázquez, todo un todoterreno
Programas de gran formato como 'Operación triunfo', 'Gran Hermano VIP' o el concurso diario "¡Allá tú!" en Telecinco han confirmado las dotes de comunicación y el carisma del Jesús Vázquez. El presentador ferrolano inició su trayectoria profesional como modelo, cantante y actor, pero fue en televisión dónde alcanzó gran popularidad tras presentar espacios como 'Hablando se entiende la basca', 'La ruleta de la fortuna', 'Gente con chispa' o 'Esta es mi gente', entre otros.
En su última etapa en Telecinco ha conducido también los espacios 'GH: el debate" (dos ediciones), 'Popstars: todo por un sueño', 'Hotel Glam' y 'Vivo cantando'. En los últimos años, crítica y público han reconocido su labor como conductor al frente de los programas de la cadena.