Programa relacionado
Manolo Lama, periodista del Grupo PRISA, y presentador de los deportes en 'Noticias Cuatro' junto con Manu Carreño, ha sido agredido este mediodía en Liverpool, donde se encuentra desplazado con motivo del encuentro de Champions entre el Liverpool y el Real Madrid, según afirma el Diario As en su edición digital.
Según cuenta este diario deportivo, los dos ultras han golpeado por la espalda a Lama y se han dado a la fuga cuando el periodista se encontraba a punto de entrar en directo con el informativo del mediodía 'Noticias Cuatro 1'. Manolo Lama ha logrado identificar a dos de ellos y ha interpuesto una denuncia contra estas personas, con lo que la policía les ha detenido.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según declara este mismo diario, desde el Real Madrid han mostrado su interés por el periodista y han afirmado que se investigará si los dos radicales son socios del equipo y, de ser así, se procederá a su inmediata expulsión.