La más que anunciada pitada de las aficiones del Athletic de Bilbao y Fútbol Club Barcelona durante el himno español en la final de la Copa del Rey no pilló por sorpresa a los responsables de TVE. Justo en el momento en el que comenzaba a sonar el himno, La 1 se fue a plató para realizar conexiones con las aficiones de ambos equipos.
Los espectadores que siguieron el partido por la cadena pública no escucharon las pitadas de las aficiones al himno, algo que sólo pudieron oir los que se encontraban en Mestalla o aquellos que seguían la retransmisión por radio.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Durante el descanso de la final, Juan Carlos Rivero, narrador del partido, aseguró que el himno no se emitió en directo "por un error humano". En su lugar, TVE ofreció una versión recortada durante el intermedio, en la que no se pudo escuchar la totalidad del sonido ambiente y donde los planos sólo enfocaban a los jugadores así como a los aficionados que no estaban protestando.
En un comunicado, la radiotelevisión estatal "pide disculpas por este hecho", asegurando que "dicho fallo se intento subsanar emitiéndolo íntegramente en el descanso".