Telecinco sigue avanzando en el diseño estratégico de su oferta en la televisión digital terrestre. Tras la adaptación de la identidad corporativa de La Siete, mañana sábado Factoría de Ficción llevará a cabo un cambio de imagen en su logotipo que afectará tanto a su mosca como a sus cortinillas de continuidad.
En su nueva identidad Factoría de Ficción estrena un logotipo simplificado donde una "F" de color verde adquiere absoluto protagonismo. Junto a ésta aparece la misma bola azul que exhiben los logotipos de Telecinco y La Siete. Debajo de la "F" se muestra el nombre del canal, empleando también idéntica tipografía que en la imagen corporativa de los otros dos canales.

Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Con este rediseño, Grupo Telecinco concluye la unificación de estilo de toda su oferta, destinando a cada canal un color diferente: azul, rojo y verde.