
Cada hora, sus dos canales, La Siete y La Ocho, conectarán con varios periodistas enviados al foco de la noticia para que den el último parte y comuniquen todas las novedades. Las próximas conexiones tendrán lugar a las 10:00 horas en CYL 8, 11:00 y 12:00 en CYL 7.
A partir de la una del mediodía, La Ocho ofrecerá un especial para toda la Comunidad, presentado por Juan Manuel Pérez e Israel Pascual. A las 14:30, La Siete dará más detalles sobre lo ocurrido con nuevas imágenes y declaraciones. A la noche, a las 21:00 horas, tendrá lugar la última edición del informativo que hará un amplio resumen de una hora.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Durante todo el día, la televisión autonómica tiene prevista la emisión de programas especiales, en sus dos canales, que detallarán lo ocurrido durante la jornada. Castilla y León Televisión comenzó a ofrecer información sobre el atentado a partir de las 06:30 horas.
Además, La Ocho de CYLTV en Burgos tiene prevista la emisión de un programa local a partir de 11:30 horas con todo lo acontecido desde el momento de la detonación, en el que se incluirán declaraciones, conexiones e imágenes de atentado.