FormulaTV

TRAS SUS MALOS DATOS

Telecinco remata 'Mi familia contra todos' tras 4 emisiones

La última gran apuesta de entretenimiento de la cadena se despide de la audiencia con un promedio de sólo el 10,1%.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Octubre 2009 08:25

Programa relacionado

Mi familia contra todos
2,7

Popularidad: #909 de 1.918

Telecinco ha decidido dar por finalizado el concurso 'Mi familia contra todos' tras los pésimos resultados de audiencia que el espacio ha registrado desde su estreno, el pasado 7 de octubre. En este mes de emisión, el espacio de Plural Entertainment ha registrado una audiencia media de 1.298.000 espectadores con una cuota de pantalla de sólo el 10,1%.

07 de octubre: 1.819.000 espectadores (10,9%) -prime time-

11 de octubre: 1.036.000 espectadores (11,3%)

18 de octubre: 1.299.000 espectadores (9,9%)

25 de octubre: 1.037.000 espectadores (8,5%)

El estreno del programa de Jesús Vázquez se quedó por debajo del 11% en prime time, un discreto resultado que llevó a Telecinco a tomar cartas en el asunto y a trasladar su última gran apuesta de entretenimiento a la franja vespertina del domingo. No obstante, este cambio, en lugar de revitalizar su audiencia no ha hecho sino certificar su defunción.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena había pactado la producción de 4 primeras entregas para testar el programa y ver su aceptación entre los espectadores. La cadena tenía depositada su confianza en el formato, pero tras ver sus pésimas audiencias ha decidido no renovar su continuidad. Así las cosas, el programa de este pasado domingo ha sido el último 'Mi familia contra todos' que ha presentado Jesús Vázquez.

El presentador gallego vuelve a pinchar en la conducción de un concurso de gran formato, tras el tropiezo de 'Guerra de sesos' la pasada primavera. Desde la emisión diaria de 'Allá tú', la audiencia no ha acompañado a Vázquez en sus nuevos concursos. Cabe destacar también que la cadena canceló las emisiones de la quinta temporada de 'Allá tú' después de que su audiencia cayera en picado.

Así era el último concurso de Jesús Vázquez

Un premio escondido detrás de cada pregunta, los componentes de una familia tratando de acumular el mayor número posible de respuestas acertadas y los integrantes de otras 52 -procedentes de las distintas provincias españolas- esperando que fallen para llevarse ellos el regalo: ésta ha sido la base de la mecánica de 'Mi familia contra todos'.

Durante un mes, cuatro familias, una por programa, se han enfrentado al complicado reto de contestar a las preguntas enviadas por otras 52. Cada una de las preguntas iba asociada a unos premios (dinero en metálico, viajes, coches, joyas...) que, o bien se acumulaban en caso de acierto para la familia concursante, o bien pasaba a la familia que ha enviado la pregunta en caso de fallo.

Los miembros de la familia concursante, iban rotando a medida que avanzaban las diversas fases del concurso, seleccionando las provincias en un gran mapa de España interactivo. Si el premio asociado era de su agrado -si no lo era tenían una oportunidad más para elegir otra provincia-, debían acertar la pregunta enviada por la familia procedente de ese territorio para conseguirlo y, si la fallaban, era esa familia la que se llevaba el regalo.

En la última ronda, tenían que poner todo de su parte para acumular el mayor número de aciertos individuales para salvar el temible "todo o nada final".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series