La austeridad presupuestaria de la Corporación ha hecho posible terminar el tercer trimestre del año con unos resultados que permiten prever que 2009 se cerrará con el equilibrio presupuestario de las cuentas de RTVE. Según la Corporación, las medidas de contención de gasto adoptadas permitirán incluso que haya una reducción de la aportación del Estado.
De acuerdo con el compromiso de total transparencia adquirido por la dirección de RTVE, el cierre de cuentas del tercer trimestre de 2009 permite prever que a final de año se logrará el equilibrio presupuestario a que obliga el mandato marco e incluso lograr una reducción de la aportación del Estado. La estimación de presupuesto para 2009 es de 1124 millones de euros.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Para alcanzar el objetivo trazado, la dirección del grupo ha reforzado aún más la estrategia de contención de gastos que se ha venido aplicando en todo momento.
