'Iron Chef in America', el conocido programa de cocina del canal de cable estadounidense Food Network, ha llegado hasta la cocina de la Casa Blanca. En este especial, que la cadena emitirá en el mes de enero, la Primera Dama de los Estados Unidos ejerce como anfitriona del concurso de cocina, en el que participan los cocineros Mario Batali, Emeril Lagasse y Bobby Flay. Además de la chef de la Casa Blanca, Cristeta Comerford.

A los cocineros se les permitirá utilizar cualquier cosa que recolecten del huerto de Prado del Sur de la Casa Blanca, para crear cinco platos por cada pareja, Boby Flay y Cristeta Comerford por un lado y Emeril Lagasse y Mario Batali por el otro, con los ingredientes recogidos en la Casa Blanca.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Tras realizar la recolecta, el programa se trasladará al Kitchen Stadium de Nueva York donde las parejas tendrán que crear sus platos, ya sin la Primera Dama. Una vez creados los platos, estos serán juzgados por la olímpica Natalie Coughlin, Nigella Lawson y la actriz Jane Seymour, conocida sobre todo por su papel en 'Doctora Quinn'.