Programa relacionado
CiU ha cuestionado este viernes que Manel Fuentes, presentador del programa 'El Matí' de Catalunya Ràdio, pueda compatibilizar su trabajo con la conducción del espacio semanal 'Pánico en el plató' de Antena 3. El tema ha salido a relucir dentro del marco de la Comisión de Control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).
Mertixell Borràs, diputada de CiU, ha puesto en duda la credibilidad de Catalunya Ràdio si finalmente Fuentes se hace cargo del programa en sustitución de Juan Y Medio y así se lo ha hecho saber al presidente del Consell de Govern de la CCMA, Albert Sáez. Borràs ha querido saber si no hay posibilidad alguna de que ese fichaje no pueda darse.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Por su lado, Sáez ha contestado diciéndole que Manel Fuentes "es libre" para fichar por el medio que quiera, ya que su contrato con Catalunya Ràdio no es exclusivo. De hecho, Fuentes no es personal laboral de Catalunya Ràdio, sino que tiene un contrato mercantil que le permite compatibilzar su trabajo actual con cualquier otro desempeño.
Según palabras del presidente del Consell de Govern de la CCMA, "las dedicaciones exclusivas de determinados profesionales tienen un precio en el mercado, cuando se puede se consigue y lógicamente nos hubiese gustado que esta situación se hubiese producido en una empresa del grupo".