La trayectoria profesional de Eugenio Calderón ha estado vinculada a Televisión Española durante casi treinta años, y siempre ligada a los Telediarios. Licenciado en Ciencias de la Información en la rama Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid ha sido uno de los mas expertos realizadores de Telediarios de TVE.
Desde su incorporación a esta empresa en 1977 su carrera ha estado siempre unida al mundo de los informativos y mas en concreto a los Telediarios, en los que comenzó a trabajar desde que se incorporó a TVE. Eugenio Calderón Polo ha sido el realizador de telediarios presentados por Pedro Piqueras, Matías Prats o Ana Balnco. Calderón ha participado también en la transmisión de grandes eventos informativos, como la inauguración de la Expo en 1992.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Eugenio Calderón Polo (Madrid, 1959) comenzó a trabajar en TVE como ayudante de realización del TD3, puesto que desempeñó hasta 1990. Desde esa fecha y hasta la actualidad ha sido realizador del TD1 durante 15 años.