Serie relacionada
Nueva incorporación a 'Amar en tiempos revueltos'. La serie líder de la sobremesa recibe a un nuevo personaje interpretado por Carmen Morales. La actriz retoma así el papel al que ya dio vida en el especial de la serie "¿Quién mató a Hipólito Roldán?", una monja que atendió a Hipólito en la "casa de reposo" y que, en esta nueva etapa, cuelga los hábitos y se traslada a vivir al barrio. La actriz se ha incorporado este miércoles al rodaje y los espectadores podrán verla en la serie a partir del mes de marzo.

¿Quién es Lucía Tudela?
Sor Lucía, tras su paso por el sanatorio mental como monja y enfermera, ha caído en una fuerte depresión y ha colgado los hábitos, desencantada de la vida religiosa y con dudas sobre su verdadera vocación.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Es en ese momento cuando conoce al Padre Ángel, que acaba de llegar al barrio y ha montado su local de auxilio social, y comienza a colaborar con él canalizando así su vocación de ayuda al prójimo. A la vez, se va recuperando de su depresión.
Lucía es una mujer humilde y recatada, pero con gran coraje, sentido de la justicia y espíritu de sacrificio, que tiene que descubrir el mundo y reconocerse como una nueva mujer.
Nuevos personajes en 'Amar en tiempos revueltos'
Carmen Morales es la más reciente incorporación a 'Amar en tiempos revueltos'. Antes que ella, en las últimas semanas, se han sumado a la serie de TVE Rocío Madrid, en el papel de Mariana Robledo, una nueva empleada de los Almacenes Arias, y Alfonso Lara como Leonardo Guerrero, jefe de planta de los Almacenes. Junto a ellos, ha regresado también a la Plaza de Frutos el Padre Ángel, interpretado por Marcos Martínez.