Programa relacionado
Popularidad: #1.223 de 2.154
- 117
'Periodistas Fútbol Club', la última apuesta de laSexta para la franja vespertina, se despide de la parrilla tras no cumplir con las expectativas de la cadena. El programa, estrenado el pasado 11 de enero, no ha logrado destacar entre la audiencia, ni en la sobremesa (15:15) ni a media tarde (17:30). Aunque en las últimas dos semanas, tras su reubicación, el programa mejoró sus audiencias no ha terminado de alcanzar los objetivos propuestos.
El programa que presentan Dani Mateo y Ricardo Castella ofrecerá el próximo lunes, 15 de febrero, la última de sus emisiones. A partir del martes, la privada recuperará la tira 'Qué vida más triste' para cubrir su hueco.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Dani Mateo continuará, por tanto, volcado en 'Sé lo que hicisteis...', mientras que la productora Globomedia ha decidido seguir contando con Paula Prendes. Tras la fallida experiencia de 'Periodistas FC' la reportera se unirá al programa estrella de laSexta para reforzar la realización de reportajes y sketches junto a Berta Collado y Cristina Pedroche.
Paula Prendes, nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis...'
Licenciada en Comunicación Audiovisual, Paula Prendes ha sido redactora y locutora de informativos en la Cadena Ser de Gijón, de deportes en Cadena Ser Salamanca y de los informativos de Localia Madrid. Ha presentado Electronic Arts, programa emitido en una conocida web de videojuegos y ha colaborado como reportera en la MTV.
En televisión, ha protagonizado la serie 'Cómplice's (Antena 3) y 'Becari@s' (Telecinco) y ha participado en otras como 'Bicho malo nunca muere' (Neox), 'Hermanos y detectives' (Telecinco).