Notificaciones

TRAS 'MQB'

Tania Llasera debuta al frente de 'Mira quién mira'

Sergio Dalma, invitado especial mientras que Santi Rodríguez se marcará un número en 'MQB'.

Redacción Martes 23 Marzo 2010 14:48

Tania Llasera, presentadora recientemente incorporada a la amplia nómina de comunicadores de Telecinco, debutará mañana miércoles (00:45 horas) al frente de 'Mira quién mira', espacio que ofrecerá un amplio análisis de las actuaciones que previamente tendrán lugar en la nueva entrega de 'MQB: Más Que Baile' (21:45 horas). La séptima gala del programa, conducida por Pilar Rubio, contará con la actuación estelar de Sergio Dalma y con la exhibición de nuevas coreografías por parte de sus ocho concursantes.

Sergio Dalma, el joven Abraham Mateo y Santi Rodríguez, protagonistas de las tres actuaciones

La séptima entrega de 'MQB: Más Que Baile' contará con la actuación estelar de Sergio Dalma, que interpretará sobre el escenario del concurso el tema "Mientras tanto", primer single de su último trabajo discográfico titulado "Trece". Además, la pista acogerá también la actuación del gaditano Abraham Mateo, joven ex-concursante de 'Tú sí que vales', que cantará el tema "Without you", correspondiente a su primer álbum.

Por último, Santi Rodríguez, miembro del jurado del concurso, cerrará el programa de intervenciones estelares de la noche ejecutando un broadway

-acompañado del elenco de bailarines del programa- al ritmo del tema "Supercalifragilístico".

Ocho nuevas coreografías entran en competición

Los ocho concursantes de "MQB" interpretarán durante la primera fase del programa las siguientes coreografías:

- Helen Lindes ejecutará un pasodoble

- Belén Esteban se atreverá con un urban dance

- Carmen Lomana intentará pasar a la segunda fase al ritmo de una samba

- Edurne interpretará un chachachá

- El Sevilla bailará una charlestón

- Juan García se moverá al ritmo del vals

- Víctor Janeiro ejecutará un tango

- Miguel Ángel Nadal interpretará un salsa

Tras escuchar la valoración del jurado -integrado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez-, los cuatro concursantes con mejor puntuación se clasificarán para la segunda fase, ronda en la que se disputarán la victoria ejecutando cuatro nuevas coreografías:

- Helen Lindes: vals

- Belén Esteban: samba

- Carmen Lomana: fox

- Edurne: rock and roll

- El Sevilla: chachachá

- Juan García: broadway

- Víctor Janeiro: quickstep

- Miguel Ángel Nadal: tango

En esta fase, serán los espectadores los que decidan la identidad del nuevo ganador de "MQB: Más Que Baile" con sus votos a través de llamadas telefónicas y mensajes SMS. Además, el mejor bailarín de la noche donará íntegramente el premio en metálico a la causa benéfica u ONG que haya apadrinado previamente.

Juan Diego: "Creemos a muerte en el producto que estamos haciendo"Juan Diego: "Creemos a muerte en el producto que estamos haciendo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.