Programa relacionado
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha dado órdenes a sus abogados para que "sin ninguna contemplación" recurran a todos los medios judiciales a su alcance "para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".
El jugador ha emitido un comunicado en el que desmiente categóricamente las informaciones vertidas este miércoles en el programa 'Sálvame' en las que aseguraban que habría celebrado una fiesta en su casa, con la presencia de varios compañeros de equipo, en la noche previa al clásico ante el FC Barcelona.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Ha llegado a mi conocimiento que un programa de la televisión española ha hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad", dice la nota.
El futbolista ha querido dejar claro que los comentarios realizados en el programa por Kiko Hernández carecen de fundamento alguno. "Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes y no tienen ni un solo sesgo de verdad". A su vez, aclara que "con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo".