Notificaciones

EL SPIN-OFF DE 'NAVY'

Telecinco estrena la serie 'NCIS: Los Ángeles' el lunes 21 de junio

La nueva serie de los lunes cuenta con 24 episodios y está protagonizada por Chris O'Donnell y el rapero LL Cool J.

Redacción Viernes 11 Junio 2010 15:30

Telecinco vuelve a programar una nueva serie en la noche del lunes. A partir del próximo 21 de junio, los forenses de 'CSI' compartirán la velada con la serie 'NCIS: Los Ángeles'. La cadena espera con esta maniobra proteger, como ya hizo en 2008 con 'Life', una de sus series estrella para esta temporada de verano.

La nueva apuesta de Telecinco es el spin-off de 'Navy, investigación criminal' (NCIS) que laSexta viene emitiendo desde el inicio de sus emisiones con buen resultado de audiencia. La ficción adquirida por Telecinco cuenta actualmente con 24 entregas, aunque debido a su éxito de audiencia la CBS ya la ha renovado por nuevas entregas.

'NCIS: Los Angeles' se estrenó tras su serie matriz el 22 de septiembre del pasado año con más de 18 millones de espectadores. Desde entonces, se ha logrado mantener en torno a los 15-16 millones de fieles.

'NCIS: Los Ángeles' se centra en la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, cuya misión es capturar a los criminales que amenazan la seguridad nacional.

Chris O'Donnell, en el papel de G. Callen, un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal, y el rapero LL Cool J, interpretando al agente Sam Hanna, un ex marine experto en supervivencia y en la cultura árabe que combatió en Afganistán, conforman la pareja protagonista de esta nueva serie de acción.

Completan el reparto Daniela Ruah, Peter Cambor, Adam Jamal Craig, Linda Hunt, Louise Lombard y Rocky Carroll. Todos ellos forman en la ficción un grupo equipado con la última tecnología para afrontar peligrosas situaciones que los llevará a jugarse su propia vida con regularidad.

Parada alude al pasado de Jesús Vázquez y el presentador corta la entrevistaParada alude al pasado de Jesús Vázquez y el presentador corta la entrevista

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.