FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MARTES, 22:00 HORAS

Telecinco estrena 'Enemigos íntimos' con una entrevista en exclusiva a Diego Gómez

La cadena intentará desde esta semana asentar un nuevo espacio de corazón en la parrilla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Junio 2010 16:43

Programa relacionado

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos

2010 - 2011

España

Corazón

7,1

5 críticas

Popularidad: #1.046 de 2.089

  • 6

Este martes, 15 de junio, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá el primer especial de 'Enemigos íntimos', nuevo programa presentado por Santi Acosta que acogerá en su debut la primera entrevista televisiva al empresario Diego Gómez, que mantuvo una relación sentimental con la cantante Isabel Pantoja durante cuatro años.

El nuevo espacio de Mandarina Producciones debutará como un especial en la parrilla, no obstante, si la respuesta de la audiencia es positiva el formato tendrá una periodicidad semanal. Siguiendo la estela de 'Sálvame deluxe' y 'La noria', Telecinco intentará asentar un nuevo espacio, entre el corazón y la actualidad, en el prime time de la cadena.

El programa, que abordará los conflictos que han protagonizado conocidos personajes de la actualidad social de nuestro país, contará con la participación de los periodistas Marisa Martín Blázquez, Paloma García-Pelayo, Carlos Ferrando, Mónica Vergara, Cristina Fernández y Luis Rollán, entre otros colaboradores.

Telecinco recupera a Santi Acosta

Santi Acosta regresa a la pequeña pantalla para abordar un nuevo proyecto de entretenimiento y actualidad. Acosta fue líder indiscutible de la noche de los sábados durante un lustro con dos formatos que se convirtieron en referentes de la crónica social y las entrevistas a personajes populares: 'Salsa rosa' y 'Sábado Dolce Vita'.

Inició su trayectoria profesional en Telemadrid en el año 1991, primero como reportero y presentador del programa "Madrid directo", después como conductor de la primera edición del Telenoticias y posteriormente como subdirector de 'Panorama de actualidad'. En 1999 se incorpora a El Mundo TV, donde fue subdirector y guionista de 'Primera línea', mientras que creaba para La 2 'El planeta de los niños'. En 2001 condujo en Antena 3 el programa 'Al descubierto'.

Su nivel de popularidad llegó a su máximo nivel tras su incorporación a Telecinco como conductor de 'Salsa rosa' y 'Sábado Dolce Vita', programas que fueron entre 2002 y 2007 líderes de audiencia de la noche de los sábados. Tras finalizar esta etapa, Acosta crea su propia productora, Total Televisión, con la cual desarrolla el formato 'Confidencial S.A.' para Antena 3. Desde febrero de este año es director del programa en el que tuvo su primera oportunidad frente a la cámara, 'Madrid directo' (Telemadrid).

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series