FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE LUNES A VIERNES A LAS 15:45 HORAS

A partir del lunes la serie de enredo 'La sopa boba' ocupará las sobremesas de Antena 3

Este lunes día 24 Antena 3 estrenará la comedia de situación 'La sopa boba', el nuevo proyecto de ficción producido por Miramón Mendi. Se trata de la segunda producción de la productora de José Luis Moreno para la cadena del Grupo Planeta tras el éxito alcanzado con 'Aquí no hay quien viva'. La serie se emitirá de lunes a viernes a las 15.45 horas y tendrá una duración de 24 minutos por capítulo, retrasando de este modo el inicio del magacín 'Sabor a ti'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Mayo 2004 21:41

Serie relacionada

La sopa boba

La sopa boba

2004

España 2 temporadas 115 capítulos

Comedia

3,9

1 crítica

Popularidad: #437 de 3.453 Ranking La sopa boba

  • 20

Este lunes día 24 Antena 3 estrenará la comedia de situación 'La sopa boba', el nuevo proyecto de ficción producido por Miramón Mendi. Se trata de la segunda producción de la productora de José Luis Moreno para la cadena gestionada por el Grupo Planeta tras el éxito alcanzado con 'Aquí no hay quien viva'. La serie se emitirá de lunes a viernes a las 15.45 horas y tendrá una duración de 24 minutos por capítulo, retrasando de este modo el inicio del magacín 'Sabor a ti'.

Al final, Antena 3 ha decidido adelantar una semana el estreno de 'La sopa boba' para evitar que los espectadores terminen por "engancharse" a la recién estrenada telenovela 'Rebeca' y así poder fidelizar a un mayor número de seguidores. Tal y como ya avanzó FórmulaTV, Lolita se alza como protagonista de la nueva producción arropada en los principales papeles por María Barranco, Iñaki Miramón, Juan Fernández y Mabel Lozano. El reparto no puede ser más impecable, ya que conviven actores veteranos como Mayte Blasco, Francisco Merino o Emilio Laguna, con otros que acaban de aterrizar en el espectáculo. Es el caso del cantante Álex Casedemunt, que salió de "Operación Triunfo" y se estrena ahora como actor. Álex es el autor de la canción que servirá de sintonía de la nueva comedia.

La serie narra la experiencia de Julia (interpretada por Lolita), quien tras su divorcio, debe hacerse cargo de un negocio ruinoso, que tratará de sacar adelante. Junto a Julia, ayudándola, estarán sus tres hijos, su mejor amiga Alma (María Barranco) y un grupo de empleados ineficaces y desastrosos: entre ellos Luis (Iñaki Miramón) y Yago (el cantante Alex Casedemunt).

La trama inicial en que se basa la serie parte de que Julia, tras su divorcio, se queda a cargo de sus tres hijos y de la cesión por parte de su ex marido de un ruinoso hostal, un mini-market y un taller destartalado. La verdadera intención de su ex es que Julia fracase estrepitosamente y vuelva a su lado derrotada.

Julia contará con la ayuda de su amiga Alma (María Barranco) y de sus tres hijos a los que también tiene que mantener para sacar a flote los negocios. Pero nada va a resultarle sencillo. Sus empleados son una panda de trabajadores desastrosos que, por si fuera poco, viven en las mismas habitaciones del hostal convirtiéndose en una especie de ocupas.

La mala y el ex marido

El reparto lo completan Mabel Lozano, que interpreta a Patricia, una abogada admirada y atractiva que lleva los negocios del ex marido de Julia. Enamorada en secreto de su cliente, tratará de hacer la vida imposible a su antigua pareja. Juan Fernández interpreta a Pedro, el ex marido de Julia es lo que socialmente se entiende como un triunfador. Es un tipo estricto, conservador, sin formación académica que siempre le gusta salirse con la suya. Por eso vende la historia de que él ha sido quien se ha separado de Julia. Sin embargo, él va a luchar a su manera para que vuelva con él.

Otros proyectos para Antena 3

El éxito de la serie 'Aquí no hay quien viva ha sido una tarjeta de visita imprescindible para Moreno en su afianzamiento en la ficción televisiva. El productor, que tiene en preparación un nuevo proyecto con Tele 5, mantiene muy buenas negociaciones con la cadena de Planeta.

Según ha conocido FórmulaTV, Miramón Mendi prepara una nueva serie para Antena 3, 'Los Maldonado', y también para la misma cadena un espacio de entretenimiento de similar corte a 'Noche de fiesta' que irá en el prime time de los sábados, además de haber presentado en TVE un nuevo proyecto que sustituiría a 'Noche de fiesta', cuyo contrato termina en junio y Televisión Española ha decidido no renovarlo más.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series