
Walters se refirió al duro mes que Obama había pasado y le preguntó si creía que acudir a que cinco mujeres que no se callan nunca le preguntaran iba a calmar la situación, a lo que el Presidente respondió que quería ir a un programa que viera su mujer Michelle Obama. Además, afirmó que él también había visto el programa en alguna ocasión.
La entrevista se basó tanto en valorar la actuación de Obama como en cuestiones personales. Obama afirmó que, durante estos duros momentos con la crisis del vertido de petróleo, cuestiones de racismo y la brecha de Afganistán abierta, sigue sentándose por las noches con su mujer y sus hijas, aunque aclaró que su hija Malia está ahora en un campamento y Sasha está en casa de una amiga.
La crisis, tema principal de la entrevista
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Obama aseguró que los 20 meses que lleva en la Casa Blanca desde que fue elegido han sido muy duros por la dura situación económica que pasa el país, y que quiso comparar con la Gran Depresión. Además, ha querido remarcar que ha habido otros grandes problemas que le han quitado el sueño, como el vertido de petróleo o la pandemia por el virus de la gripe A. El Presidente quiso ser optimista y subrayó el hecho de que están empezando a estabilizarse y a crecer de nuevo.
También quiso referirse a los ciudadanos, y afirmó que está muy satisfecho porque ha comprobado que son muy resistentes. Obama aseguró que recibe muchas cartas de gente que pierde su trabajo y que las lee cada noche. En ellas, ha podido comprobar que, a pesar de la situación, los americanos siguen siendo optimistas con respecto a su país, y que por eso no pierde el tiempo preocupándose por sí mismo sino por ellos.
Obama y Goldberg estuvieron recordando otras veces que el Presidente había ido al programa, aunque esta vez es la primera que acude como Presidente de Estados Unidos. 'The View' es un magazine en el que cinco mujeres discuten cada mañana sobre la actualidad. La entrevista se emitirá este jueves a partir de las 11:00 hora local.