FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTREVISTA PRESIDENCIAL

Barack Obama visita este jueves el programa de ABC 'The View'

El presidente fue preguntado, entre otras, por la actriz Whoopi Goldberg.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Julio 2010 10:34
Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, aparecerá este jueves 29 de julio en el programa matinal de ABC 'The View'. El mandatario grabó su entrevista en el programa y fue preguntado por Barbara Walters, Joy Behar, Sherri Shepherd, Elisabeth Hasselbeck y la conocida actriz Whoopi Goldberg.

Walters se refirió al duro mes que Obama había pasado y le preguntó si creía que acudir a que cinco mujeres que no se callan nunca le preguntaran iba a calmar la situación, a lo que el Presidente respondió que quería ir a un programa que viera su mujer Michelle Obama. Además, afirmó que él también había visto el programa en alguna ocasión.

La entrevista se basó tanto en valorar la actuación de Obama como en cuestiones personales. Obama afirmó que, durante estos duros momentos con la crisis del vertido de petróleo, cuestiones de racismo y la brecha de Afganistán abierta, sigue sentándose por las noches con su mujer y sus hijas, aunque aclaró que su hija Malia está ahora en un campamento y Sasha está en casa de una amiga.

La crisis, tema principal de la entrevista

Obama aseguró que los 20 meses que lleva en la Casa Blanca desde que fue elegido han sido muy duros por la dura situación económica que pasa el país, y que quiso comparar con la Gran Depresión. Además, ha querido remarcar que ha habido otros grandes problemas que le han quitado el sueño, como el vertido de petróleo o la pandemia por el virus de la gripe A. El Presidente quiso ser optimista y subrayó el hecho de que están empezando a estabilizarse y a crecer de nuevo.

También quiso referirse a los ciudadanos, y afirmó que está muy satisfecho porque ha comprobado que son muy resistentes. Obama aseguró que recibe muchas cartas de gente que pierde su trabajo y que las lee cada noche. En ellas, ha podido comprobar que, a pesar de la situación, los americanos siguen siendo optimistas con respecto a su país, y que por eso no pierde el tiempo preocupándose por sí mismo sino por ellos.

Obama y Goldberg estuvieron recordando otras veces que el Presidente había ido al programa, aunque esta vez es la primera que acude como Presidente de Estados Unidos. 'The View' es un magazine en el que cinco mujeres discuten cada mañana sobre la actualidad. La entrevista se emitirá este jueves a partir de las 11:00 hora local.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series