FormulaTV

MIÉRCOLES NOCHE

Cuatro estrena '1 Equipo' y 'Los 4 de Cuatro'

Un casting que busca nuevos rostros televisivos y un grupo de reporteros que nos muestran la otra realidad del país. Daniel Guzmán visita 'Channel Nº4' y Santiago Carrillo, 'Noche Hache'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2005 09:57

Un casting que busca nuevos rostros televisivos y un grupo de reporteros que nos muestran la otra realidad del país. Daniel Guzmán visita 'Channel Nº4' y Santiago Carrillo, 'Noche Hache'.

Los presentadores de 1 Equipo, Pablo Carbonell, Antonio Muñoz de Mesa, Antonia Moreno y Maria Julia Oliván, salen a vivir la realidad sin prejuicios ni preconceptos.

1 Equipo buscará las diferentes miradas, todos los ángulos del mismo asunto. Los presentadores son cazadores de historias y protagonistas de un nuevo periodismo. No juzgan, sólo prestan sus ojos para que el público saque sus propias conclusiones.

Mediante una narrativa rápida y directa, unos recursos gráficos espectaculares y una postproducción impactante, 1 Equipo contará historias serias sin perder el ritmo de un programa fresco.

Esta semana en 1 Equipo

La ruta de la basura

En nuestra sociedad moderna y consumista en la que cada uno de nosotros produce, como mínimo, ochocientos gramos diarios de residuos, hay otra gente que hace de esos desperdicios su medio de vida.

¿Qué camino sigue nuestra basura, desde que la sacamos a la calle? ¿Cómo se siente alguien que vive de la basura? Y, ¿cómo lo ve el resto de la gente?

Antonio Muñoz de Mesa acompaña a un recolector de residuos en una jornada de trabajo. Parten desde su casa, recogen la basura y terminan en el vertedero.

Pablo Carbonell es cartonero por un día. ¿Dónde viven los cartoneros? ¿cómo eligen el recorrido? ¿cuánto ganan? ¿cuántas horas trabajan? ¿cómo se sienten? ¿cómo los miran los demás?

María Julia Oliván pasará una noche con quienes se alimentan de lo que rescatan en la basura de los supermercados.

Camino de la fe

Ccientos de personas acuden cada año a Trabazos, un pequeño pueblo de Zamora donde Rafael, el curandero, asegura que puede curar el cáncer, el sida e incluso los retrasos mentales con su agua secreta. Los hoteles, los bares y las casas de alquiler se benefician de esos enfermos desesperados. ¿Caridad o negocio? ¿Esperanza o fe ciega?

Pablo Carbonell intenta descubrir cuál es el secreto de Rafael, de su fórmula y qué piensa el alcalde de este negocio.

Antonio Muñoz de Mesa trata de averiguar cómo es y cuánto cuesta ser paciente de Rafael.

María Julia Oliván acompaña a los pacientes en un viaje desesperado hacia la curación.

Antonia Moreno se ocupa de investigar qué tiene verdaderamente esta agua milagrosa, y sobre todo si es recomendable su consumo.

'Los 4 de Cuatro'

Gente con talento. Cuatro busca un periodista, un actor, un humorista y un presentador para incorporarse a la cadena. ¿Quién lo conseguirá? Va a estar muy reñido, pero la recompensa merece la pena. Los ganadores se convertirán en rostros de la cadena en 2006 y tendrán garantizado un futuro profesional inmediato. No se puede pedir más.

Los 4 de Cuatro tendrá como maestro de ceremonias a Javier Coronas, quien supervisará los castings y las deliberaciones del jurado con su particular sentido del humor. Únete a él y podrás ser un testigo de lujo en cada una de las pruebas que se realicen.

'Channel Nº4'

El actor Daniel Guzmán visita hoy 'Channel nº 4' para presentar su última película, "A golpes", una historia sobre boxeo femenino que protagoniza junto a Natalia Verbeke. Guzmán es un gran aficionado al boxeo e incluso ha llegado a subirse al ring fuera de las pantallas, en un combate de exhibición.

El grupo musical Los Jaguares, un clásico dentro del paroma del rock mexicano, serán los otros invitados de mañana en 'Channel nº 4'.

La diversión seguirá llegando cada tarde de diferentes maneras en nuestro magacín. El dedo de Boris es un análisis ácido y punzante de la crónica social y de actualidad y, en su Consultorio, resolverá las dudas de los espectadores. Juan Carlos Ortega nos regala un surrealista encuentro diario con el que podría ser el hermano de un personaje conocido: El gemelo del famoso. La Tertulia, con Paola Dominguín como invitada habitual, el Zapping, con Tomás Pozzi, o Versión no oficial, completan la mejor tarde que encontrarás en televisión.

'Noche Hache'

Eva Hache recibe esta noche al ex dirigente del Partido Comunista Santiago Carrillo. El veterano político, uno de los artífices de la transición a la democracia en España y que acaba de ser investido Doctor Honiris Causa por la Universidad Autónoma de Madrid, se enfrenta a Eva Hache y a sus corrosivos colaboradores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series