FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CANAL

Patxi Alonso presentará junto a Kiko Narváez 'Futboleros' en MarcaTV

La programación oficial del nuevo canal deportivo arrancará el 13 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Septiembre 2010 13:17

Programa relacionado

Futboleros

Futboleros

Futboleros

2010 - 2013

España

Deportes

6,6

2 críticas

Popularidad: #337 de 2.090

  • 123

Patxi Alonso y Kiko Narváez son los nuevos fichajes de MarcaTV, que arranca sus programas el próximo lunes 13 de septiembre, cuando concluya el 'Mundobasket de Turquía' que está retransmitiendo en abierto e íntegramente desde el pasado 28 de agosto.

En una apuesta por el debate y la tertulia en prime time, Alonso y Kiko conducirán cada noche, de domingo a jueves, el programa 'Futboleros' (22:30 excepto los domingos, que irá a las 21.00 horas), un magazine de tertulia en el que, junto a los más expertos comentaristas y las mejores firmas de Marca, debatirán sobre las noticias y personajes más destacados de la jornada.

El canal, fruto del acuerdo entre Unidad Editorial e Imagina y dirigido por el periodista Felipe del Campo, contará también con el programa 'Marca Center' de lunes a viernes a partir de la 13:00 horas, un informativo continuo de deportes que contará durante todo el día, con frescura y rigor todas las noticias deportivas al minuto con reportajes, entrevistas, directos y los protagonistas de la actualidad.

Patxi Alonso y Kiko Narváez

Patxi Alonso se convierte en el presentador de 'Futboleros', una tertulia en la que tendrá que moderar a los más expertos contertulios del mundo del deportes y a las mejores firmas de Marca.

Alonso lleva desde el inicio de las retransmisiones de la Liga en laSexta al frente del contenedor deportivo 'Minuto y resultado', acercando a los espectadores todo lo que pasa en la Primera División los domingos durante más de cinco horas. Además, Patxi fue la cara visible del amplio contenedor deportivo sobre el Mundial de Alemania en esta cadena y posee una gran experiencia profesional ligada a los deportes como comentarista de las Juegos Olímpicos de Los Ángeles o el Mundial de Fútbol de 1990 celebrado en Italia, entre otros, además de la presentación de Informativos y programas deportivos en ETB.

Uno de los cracks del fútbol español, acompañará a Alonso cada noche en la presentación de Futboleros. Kiko, símbolo e icono del Atlético de Madrid, comenzó en la Primera División de la Liga española de fútbol en 1991 en las filas del Cádiz. En 1993 ficha por el Atlético de Madrid. Con este club juega ocho temporadas y gana el doblete histórico, la Liga y la Copa del Rey en la temporada 95-96. Antes de retirarse como futbolista juega durante una temporada en el Extremadura. Kiko jugó un total de 271 en Primera División y marcó 60 goles. Además, se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Juan Antonio Villanueva también estará en MarcaTV

El periodista Juan Antonio Villanueva es otro de los fichajes que se incorpora al equipo de profesionales de MarcaTV. Villanueva, licenciado en Ciencias de la Información, cuenta con una larga trayectoria profesional como periodista deportivo en televisión. Durante 10 años, trabajó en Telecinco donde ejerció como subdirector de deportes y presentador de informativos. En su última etapa profesional ha sido director de Comunicación de Madrid 2016.

De su incorporación a Marca TV, Villanueva afirma: "Llego para disfrutar, divertirme y seguir aprendiendo con mis nuevos compañeros. España es un país que vive y siente el deporte. Lo hemos visto una vez más en el último mundial. Marca TV se convierte en la televisión pionera en información deportiva", añade el periodista".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series