Zeligstudio ha diseñado la imagen de lanzamiento del nuevo canal en abierto Marca TV, partiendo de su logo original y produciendo el package gráfico de su identidad on-air, para posicionarlo como canal multideportivo.
MarcaTV nace a partir del sello de uno de los primeros diarios de información deportiva y con la ambición de convertirse en un referente en el ámbito televisivo. Su lanzamiento se ha producido con la retransmisión del Mundobasket 2010 de Turquía, cubriendo todos los aspectos de una emisión de estas características.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El planteamiento creativo de su imagen se ha basado en la construcción de un sistema gráfico en torno a las formas y colores corporativos de su logo y en la búsqueda de un lenguaje propio de un canal con grandes eventos deportivos.
A través de unos códigos de imagen que buscan la espectacularidad mediante unos volúmenes de color y unos cambios de velocidad en la animación se consigue una imagen de impacto, reforzada por un sonido que pone énfasis en los conceptos de ritmo, velocidad, golpe y latido.
