Serie relacionada
Popularidad: #2.387 de 3.699
- 132

La ficción se estrenará el próximo verano, aunque como se puede ver en la captura que hay junto a estas líneas, ya está en pleno proceso de producción. Wood dará vida a Ryan, que compartirá protagonismo con Wilfred, un perro al que sólo él puede ver con apariencia humana. Como en la versión original, Jason Gann será el que interprete a Wilfred.
"Estamos encantados de cómo ha funcionado el piloto", asegura el vicepresidente de programación de FX. "Ha habido mucha química entre Elijah Wood y Jason Gann". El reparto se completa con Fiona Gubelmann, que da vida a Jenna, la vecina de Ryan y dueña de Wilfred.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
La serie surgió de un cortometraje realizado por Gann y Adam Rogers Zwar que fue muy premiado. Más adelante, dio el paso y se convirtió en una serie muy conocida en Australia. David Zuckerman, responsable de 'Padre de familia' y 'Padre Made in USA', se está encargando de la adaptación americana en la que aparecerá Elijah Wood.