Serie relacionada
Popularidad: #981 de 3.697
- 18
Nitro, el nuevo canal del Grupo Antena 3 dedicado al público masculino, emite a partir del lunes 22 de noviembre, a las 00:30 horas de lunes a viernes, la serie 'Turno de guardia'. Los capítulos de la serie se podrán volver a ver diariamente a las 14:30 horas.
Con esta serie llega la acción y el drama sobre las personas valientes que se dedican a servir a los demás como los paramédicos, los bomberos y la policía que trabajan codo a codo en condiciones muy duras para ayudar a la comunidad.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Desde afrontar una tragedia hasta ir más allá de lo estrictamente necesario. Desde la tarde hasta bien entrada la noche, luchan combatiendo el crimen, salvando vidas y esquivando la muerte.
'Turno de guardia' está producida por Christopher Chulack y John Wells productores de 'Urgencias'; Edward Allen Bernero, ('NYPD Blue') y Brooke Kennedy ('Miami Vice'). La serie la protagonizan numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla entre los que destacan Michael Beach Coby Bell, Bobby Cannavale, Kim Raver, Molly Price y Eddie Cibrian, entre otros.
Así es la serie
Kim Zambrano y Bobby Caffey forman el equipo ATS 55-2. Son jóvenes pero con mucha experiencia y trabajan bien juntos. Los dos se entregan por completo intentando ayudar a sus pacientes. Monte "Doc" Parker es justamente el caso contrario; un hombre desilusionado que tiene que enseñar a su nuevo compañero, Carlos Nieto, los gajes del oficio: desde cómo afrontar una tragedia, hasta ir más allá de lo estrictamente necesario. El exmarido de Kim, el bombero Jim Doherty, es un gran profesional, lo que choca frontalmente con su irresponsable vida personal. Edificios en llamas, accidente de tráfico, crímenes y emergencias domésticas... esta la historia de los héroes olvidados, los primeros que llegan a la escena.