FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO EL LUNES

Tercera oportunidad para María Teresa Campos en Antena 3 con 'Lo que inTeresa'

El nuevo programa tendrá la actualidad como principal referente. Los protagonistas de esa actualidad pasarán por el plató del espacio. Una Mesa de Mujeres, entre las secciones del magacín.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Enero 2006 17:54

El nuevo programa tendrá la actualidad como principal referente. Los protagonistas de esa actualidad pasarán por el plató del espacio. Una Mesa de Mujeres, entre las secciones del magacín. 'LO QUE inTERESA' dará voz a la opinión de los espectadores.

María Teresa Campos dirigirá y presentará, a partir del lunes 9 de enero, 'LO QUE inTERESA', el nuevo magacín matinal de Antena 3 que se emitirá en directo desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.

Creadora hace 10 años de la tertulia política en televisión, María Teresa Campos conducirá un espacio que tendrá como principales referentes la actualidad, la información y la vocación de servicio público y social.

Dos mesas de debate

'LO QUE inTERESA', producido para la cadena por Europroducciones, será un programa que, sin olvidar el entretenimiento, será eminentemente informativo. En el espacio tendrá cabida la actualidad, reportajes y entrevistas a través de dos mesas de debate.

La primera de las mesas recogerá los principales temas de la jornada que interesen a la opinión pública con el objetivo de analizarlos en profundidad con el equipo de colaboradores y expertos del espacio. Por esta mesa de actualidad pasarán cuestiones relacionadas con el consumo, la salud, los sucesos y la crónica social, en línea con lo que la conductora del espacio ha venido haciendo desde hace 17 años.

El programa realizará conexiones en directo puntuales y acudirá a las imágenes, pequeños informes e intervención de los expertos más adecuados.

La segunda de las mesas será la histórica Mesa de Debate, creada por María Teresa Campos hace 10 años. Además de los tertulianos que analizarán y reflexionarán sobre la vida política nacional e internacional, la mesa se verá reforzada con entrevistas a los protagonistas de la actualidad política.

Además de las dos mesas diarias, 'LO QUE inTERESA' contará con un debate semanal dedicado a la mujer. En esta Mesa se darán cita un grupo de mujeres procedente de distintos sectores profesionales que opinarán sobre su relación con el sexo masculino. La mesa contará ocasionalmente con la presencia de un hombre para defender su posición.

En 'LO QUE inTERESA' los espectadores serán protagonistas activos del programa, en el que podrán intervenir para expresar sus opiniones y comentarios relacionados con todos los temas que se aborden.

Tercera oportunidad

Considerada como una de las periodistas más prestigiosas e influyentes del país, lleva la profesión en las venas. Desde sus inicios, en Radio Juventud de Málaga, hasta su incorporación a Antena 3 ha desarrollado una amplísima carrera profesional repleta de éxitos y premios.

Licenciada en Periodismo y Filosofía y Letras, ha trabajado en los principales medios de comunicación del país y ha publicado cuatro libros. En Radio, en la Cadena Ser, RNE, Radio Cadena Española y la COPE. En Televisión, ha desarrollado su labor profesional en RTVE y Telecinco.

María Teresa Campos acumula multitud de galardones a lo largo de su vida profesional. Ha recibido el Premio Ondas en dos ocasiones (1980 y 2002), el Premio GECA y la Medalla de Oro de Andalucía, entre otros.

Sin embargo, tras su fichaje por Antena 3 hace dos años, la suerte abandonó a la popular comunicadora. Su magacín 'Cada día' no contó con el beneplácito de la audiencia durante su primera temporada. Sin embargo, Antena 3 decidió dar una segunda oportunidad al espacio este año, con un formato renovado y con copresentadores como Arantxa de Benito y Antonio Espigares. Sin embargo, la audiencia de 'Cada día' durante esta segunda etapa ha sido aún más baja.

En esta nueva etapa que comienza el lunes, María Teresa Campos se queda con sólo dos horas de programa, mientras que las mañanas de Antena 3 sufrirán cambios para quedar de la siguiente manera:

08:00 'Shin-Chan' (doble episodio)

09:00 'Ruedo Ibérico'

10:30 'La mujer en el espejo'

12:00 'Lo que inTeresa'

14:00 'Los Simpson' (doble episodio)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series