Notificaciones

POR SORPRESA

La Primera retira 'Ruffus & Navarro' y se apunta seis contraprogramaciones

La cadena pública había confirmado la emisión del programa hasta el día 19, por lo que tendrá que pagar varias multas. El espacio se retira "al no cumplir las expectativas de audiencia".

Redacción Viernes 6 Enero 2006 14:50

La cadena pública había confirmado la emisión del programa hasta el día 19, por lo que tendrá que pagar varias multas. El espacio se retira "al no cumplir las expectativas de audiencia".

'Ruffus & Navarro Unplugged' se despidió anoche de la audiencia de Televisión Española un mes después de su estreno. El propio Pepe Navarro confirmó anoche que era el último programa, y La Primera lo ha ratificado hoy en un comunicado. TVE asegura que la retirada se produce de mutuo acuerdo, tras "no cumplir las expectativas de audiencia".

Sin embargo, ayer tarde, unas horas antes de la emisión del último 'Ruffus', La Primera confirmó la emisión de su late show hasta el jueves 19 de enero en los adelantos de programación que se envían con 11 días de antelación. Así, TVE1 se arriesga a pagar hasta seis multas por contraprogramación al retirar sin previo aviso 'Ruffus & Navarro'. En su lugar, TVE1 tiene la intención de emitir la serie 'Urgencias'.

'Ruffus & Navarro' se estrenó el pasado 29 de noviembre como líder del late night ante 1,7 millones de espectadores. El liderazgo sólo duró un día, y pronto cayó a registros cercanos al 12%, muchos días superando por poco a 'Noche Hache' en Cuatro. La media del espacio se sitúa en el 13,9% de share, sin contar el dato de ayer al ser hoy festivo.

Aunque 'Ruffus & Navarro' ha desaparecido de la parrilla de TVE, en el ente público aseguran que seguirán contando con Pepe Navarro para futuros proyectos.

Tercera oportunidad para María Teresa Campos en Antena 3 con 'Lo que inTeresa'Tercera oportunidad para María Teresa Campos en Antena 3 con 'Lo que inTeresa'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.