FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SERIE COMPLETA

Neox adquiere los derechos de la serie 'The OC'

La ficción juvenil ha pasado por La 1, La 2 y también por el canal Clan.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Diciembre 2010 00:49

Serie relacionada

The O.C.

The O.C.

2003 - 2007

Estados Unidos 4 temporadas 92 capítulos

DramaTeenRomance

6,9

1 crítica

Popularidad: #179 de 3.455 Ranking The O.C.

  • 140

  • 6

Neox, la cadena juvenil del Grupo Antena 3, estrenará próximamente la serie 'The OC' después de hacerse con los derechos de emisión de todas sus temporadas. La cadena no ha anunciado todavía la fecha de estreno, pero ya ha comenzado a publicitarla a través de sus promociones.

Estrenada por TVE el 29 de julio de 2004, 'The OC' refleja las relaciones entre padres e hijos y los problemas de la adolescencia a través de las historias entrecruzadas de un grupo de jóvenes amigos pertenecientes a familias adineradas de una lujosa zona residencial del sur de California, el Condado de Orange. A través de sus protagonistas, la serie critica la alta sociedad de la Costa Oeste de Estados Unidos y sus falsas apariencias.

'The OC' es una serie de Warner Bross Televisión en asociación con Wonderland Sound and Vision, Hypnotic, que fue estrenada en EE.UU. en agosto de 2003. La nueva apuesta de Neox narra la vida de Ryan Atwood, un adolescente de 16 años, de clase baja que se va a vivir a la lujosa playa de Newport Beach, donde descubrirá que las familias que gobiernan el Condado de Orange marcan tanto su ìterritorioî como las bandas callejeras de su antiguo barrio.

El reparto está encabezado por Benjamín McKenzie, que encarna al Ryan Atwood, junto con Meter Gallagher (Sandy Cohen), Nelly Rowan (Kirsten Cohen), Mischa Barton (Marissa Cooper), Adam Brody (Seth Cohen), Chris Carmack (Luke Ward), Melinda Clarke (Julie Cooper), Rachel Bilson (Summer Roberts) y Tate Donovan (Jimmy Cooper).

Las tramas de Orange County

OC son las iniciales de Orange County, Condado de Orange, lugar donde se desarrollan las vidas de los personajes. La serie se centra en la figura de Ryan. En la escena inicial el hermano mayor de Ryan rompe la ventanilla de un coche para robarlo justo en el momento en que una patrulla de policía recorre la zona. Ambos son detenidos y conducidos a los calabozos de la comisaría.

Cuando Ryan, el hermano pequeño, regresa a casa junto a su madre, ésta entra en cólera y le echa de la misma. Tras intentar encontrar cobijo en casa de algunos de sus amigos, Ryan termina pidiendo ayuda a su última opción: su abogado, Sandy Cohen, el cual le acoge en su casa de Playa Newport.

Tras llegar a su nuevo hogar, Ryan se encontrará con el desacuerdo de la esposa del abogado, Kirsten, que se opondrá radicalmente a que un delincuente se instale en su casa. Una vez convencida la esposa e instalado Ryan en la casa de invitados, conocerá a Marissa, una atractiva vecina que le llamará la atención pero que sale con Luke. Pronto se encontrará también con el hijo del abogado, Seth, que está enamorado de Summer y que sueña con navegar con Summer hasta Tahiti.

El inicio de las tramas que marcarán la primera temporada de la serie se producirá en una fiesta benéfica a la que Ryan acude junto a su familia de acogida. Allí se reencontrará con todos los amigos de Seth, con los que saldrá a divertirse una vez ha terminada la fiesta. En esa noche y bajo la influencia del alcohol comenzarán los flirteos, las confusiones, los celos, las enemistades y las peleas. Llega para Ryan una nueva vida, nuevos amigos, nueva casa y todo no será, demasiado fácil.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series