Serie relacionada
Popularidad: #1.970 de 3.730
- 23
'Raising Hope' se convirtió este año en la primera serie en conseguir una temporada completa. En un año en el que no ha resaltado ninguno de los nuevos estrenos, las cadenas no dejan escapar las series que permaneces estables en parrilla. De esta forma, la serie de Fox consigue una segunda temporada.
Aunque 'Raising Hope' comenzó por debajo de los 8 millones de espectadores, la serie no ha descendido drásticamente en sus datos y se mantiene estable con 6 y 7 millones de espectadores. Sin embargo, los buenos datos de la serie se pueden observar en los demográficos, donde supera con facilidad los 2,5 puntos casi todas las semanas.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
La serie creada por Greg García, creador de 'Me llamo Earl', se suma a la lista de renovaciones de Fox como la cuarta en conseguir un año más en antena. Después de 'El show de Cleveland' y 'Glee', que ya firmaron por una tercera temporada el año pasado, y 'Los Simpson' que contará con una temporada 23, 'Raising Hope' formará parte fija del equipo a partir del próximo año.
'Raising Hope' se convierte de esta forma en la primera novedad de la temporada que consigue una renovación en todas las cadenas. De momento, ningún nuevo proyecto ha conseguido un segundo año en antena.