
Polanco participará en la comisión ejecutiva y en comisión de nombramientos y retribuciones del consejo de administración de Telecinco, mientras que Cebrián será miembro de la comisión de auditoría y cumplimiento.
El nombramiento de estos dos directivos forma parte del acuerdo alcanzado por Prisa y Telecinco, por el que la primera ha abtenido un 17,3% del capital de la cadena de Mediaset tras la fusión Cuatro-Telecinco aprobada en junta de accionistas en 2010.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A partir de esta reunión también se ha informado sobre la técnica que pretende llevar Prisa en su participación en Telecinco. La cadena ha informado a la CNMV que Prisa se compromete a no vender las acciones de la cadena de Mediaset hasta el 28 de marzo de 2012 o hasta que obtenga la autorización incondicionada o sujeta a condiciones no sustanciales de las autoridades de competencia o, en su defecto, un acuerdo entre las partes sobre las condiciones impuestas por las autoridades de competencia.