FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE MIÉRCOLES

'¡Allá tu!' entrega uno de sus premios más altos a la hermana de Mario Casas

Al programa, acudirá también el hermano pequeño de ambos que guarda un parecido con el actor.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Febrero 2011 14:29

Programa relacionado

¡Allá tú!

¡Allá tú!

¡Allá tú!

2004 - Act

España

Concursos

8,3

5 críticas

Popularidad: #252 de 1.963

  • 160

  • 1
'¡Allá tú!', el concurso presentado todas las tardes por Jesús Vázquez, vuelve a dar una alegría a uno de los participantes, que se llevará un cuantioso premio, uno de los más importantes que ha dado este programa. La afortunada es, nada más y nada menos, que la hermana del célebre actor Mario Casas.

Sheila tiene 23 años y es estudiante de derecho. La concursante, que ha estado 18 tardes en '¡Allá tú!', ha ido ganándose a cada uno de sus compañeros hasta el punto de convertirse en la musa del programa por su simpatía y belleza. Al plató le acompañaron su hermano pequeño, muy parecido físicamente a Mario Casas; y una amiga.

'¡Allá tú!' ha entregado el mayor premio de la historia de Cuatro

Este premio se suma al entregado hace unos días a Kepa Fernández, que llegó a convertirse en el mayor de la historia de Cuatro. Kepa entró como concursante de '¡Allá tú!' en el primer programa de la temporada el pasado 10 de enero.

En los cinco años que permaneció en emisión en Telecinco, '¡Allá tú!' entregó premios por valor de casi 25 millones de euros y recibió a 1.000 concursantes. En el programa 885, emitido el 19 de junio de 2007, por primera vez un concursante lograba abrir la caja de mayor valor: 600.000 euros (100 millones de pesetas).

Gilbert, de Tarragona, consiguió la caja que contenía el premio máximo del programa un día en el que corría el riesgo de llevarse una berenjena, un cupido o un futbolín. Gilbert tuvo que esperar 23 programas hasta que le llegó el turno para jugar. Finalmente, consiguió la caja de los 600.000 euros, premio que compartió con uno de los espectadores que habían enviado un SMS o llamado al teléfono del programa.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series