Benedicto XVI protagonizará el Viernes Santo una edición especial del programa de RAI-1 'A su imagen'. Según informa el periódico Il Corriere della Sera, el pontífice ha aceptado someterse a tres preguntas de sus fieles como si se tratara del formato de TVE 'Tengo una pregunta para usted'.
El programa se emitirá coincidiendo con la festividad del Viernes Santo. A partir de las 14:10, hora en la que supuestamente murió Jesucristo, Benedicto XVI dará una clase magistral de teología y, posteriormente, contestará a las tres preguntas "más representativas" que hayan enviado sus seguidores.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Estas preguntas serán previamente seleccionadas y se podrán enviar a una página web habilitada especialmente para ello. "Escogeremos tres preguntas significativas o las agruparemos por temas para ver qué es lo que más interesa el público", ha asegurado el presentador del espacio Rosario Carello.
Similar a 'Tengo una pregunta para usted'
Benedicto XVI se expondrá así ante sus feligreses para explicar las dudas que más les preocupen, algo que recuerda a 'Tengo una pregunta para usted'. En este espacio, políticos de cualquier ideología han pasado para contestar a preguntas del electorado y se han producido situaciones incómodas como la falta de habilidad del presidente Zapatero al no saber contestar correctamente cuánto cuesta un café.
Más adelante, Telecinco tomó nota y también quiso exponer a su "Princesa del pueblo" a algo similar. Belén Esteban protagonizó el espacio 'España pregunta, Belén responde' en el que la audiencia preguntó por distintos temas a la ex de Jesulín de Ubrique. TVE denunció el formato posteriormente por considerarlo un plagio.