Notificaciones

NUEVOS CONTENIDOS

Fórmula 1, GP2 Series, Superstars Series, Rallies, motociclismo, Superbikes, trial y motocross en MarcaTV

El canal lanza 'Marca motor', un espacio diario de información deportiva del mundo del motor con Miguel Serrano Olivares.

Jueves 17 Marzo 2011 05:10

Marca TV ofrecerá a partir del próximo lunes, 21 de marzo, las mejores competiciones del motor y contará aemás con un espacio diario de información para repasar la actualidad del mundo del motor desde diferentes puntos de vista y con los mejores profesionales. Fórmula 1, GP2 Series, Superstars Series, Rallies, Motociclismo, Superbikes, Trial y Motocross son algunas de las disciplinas deportivas que ahora tendrán en MarcaTV su casa a través de la emisión de las pruebas o de la información todo lo que ocurra en estas disciplinas en el nuevo espacio diario de información del mundo del motor: 'Marca motor'.

La cadena ofrecerá en exclusiva los entrenamientos libres 1 y 2, que se disputan los viernes de cada Gran Premio de Fórmula 1 del Mundial de 2011. Además, la cadena emitirá la redifusión del resto de entrenamientos, la clasificación y la carrera para poder disfrutar de una manera única de cada GP del mejor campeonato de la historia.

En la inauguración del circuito de MarcaTV desfilarán cinco campeones del mundo como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Jenson Button o Michael Schumacher. Este año se celebra uno de los mundiales más apasionantes de la historia con 19 grandes premios confirmados, uno de ellos nuevo: India, más campeones del mundo en la pista que nunca, dos pilotos y una escudería española y una rivalidad más fuerte entre los grandes equipos como Ferrari, Red Bull, Mc Laren y Mercedes GP que auguran uno de los mejores espectáculos deportivos de la historia.

Para vivir de una manera especial y única esta gran competición la cadena ha creado una escudería con el mejor equipo de profesionales que aúna información y pasión. Javier Rubio será el encargado de narrar lo que acontezca en los entrenamientos libres de los libres y estará acompañado por un gran experto en la materia, el piloto Andy Soucek, que desde su experiencia profesional dará otra visión de este gran deporte.

Javier Rubio

Javier Rubio, nacido en Madrid en 1962, cursó la licenciatura de Derecho. Rubio es un gran profesional del mundo del motor que en su larga trayectoria profesional ha trabajado en Eurosport, El Confidencial, Motor 16, Diario As, El Mundo y Antena 3 Radio siguiendo muy de cerca todos los deportes. Es además autor del libro Carlos Sainz, pasión por ganar, escrito en colaboración con Sainz. Ahora, Rubio, se hará cargo de las retransmisiones de los Grandes Premios de Fórmula 1, GP2 y Superstar Series que retransmita MarcaTV.

Andy Soucek

Andy Soucek lleva toda su vida ligado al mundo del motor. Tras debutar como piloto de karting en 1997 en el Campeonato Español de Karting, llegó a lo más alto de su carrera consiguiendo un puesto como probador de F1 en la escudería Virgin Racing en 2010. Sus máximos triunfos llegaron en 2005 y 2009, cuando se proclamó campeón de los campeonatos de España de Fórmula 3 y del de la FIA Fórmula 2, respectivamente. Ahora, Andy da el salto a MarcaTV , donde formará parte del equipo de comentaristas dando su punto de vista sobre lo que suceda en los Grandes Premios de la F1, la GP2 y la Superstar Series.

Nira Juanco

Nira Juanco, la reportera de referencia de la Fórmula 1 será uno de los pilares de esta nueva escudería. La periodista canaria de laSexta realizará reportajes especiales para MarcaTV desde cada circuito donde esté desplazada para completar la gran cobertura de la cadena para la Fórmula 1 que da comienzo el 25 de marzo en Australia.

La GP2 Series

La GP2 Series también será protagonista en "la televisión del deporte". Todos los sábados, la cadena ofrecerá de manera exclusiva la carrera de esta competición considerada como la división de plata de la Fórmula 1. Nombres como los de Hamilton, Glock, Rosberg, Hulkenberg o el ganador del año pasado Pastor Maldonado, que este año corre en un monoplaza de Fórmula 1, acreditan el nivel de esta competición. Además, MarcaTV emitirá en redifusión la carrera de la GP2 Series que se celebra el domingo.

Javier Rubio será el encargado de contar las hazañas de estas jóvenes promesas cada fin de semana en el que haya competición en los circuitos europeos. El piloto Andy Soucek acompañará en los comentarios a Javier Rubio durante estos nueve fines de semana.

La Fórmula 1 de turismos: La Superstars Series

La SuperStars Series, la gran competición de turismos arranca también este año en MarcaTV con la emisión de las nueve pruebas internacionales y la italiana. Esta competición, la Fórmula 1 de los turismos, reúne a grandes pilotos y a las principales marcas comerciales de berlinas de lujo del planeta en lucha por un importante título como Audi, Mercedes, BMW, Porche o Maserati.

El próximo 10 de abril da comienzo en Monza (Italia) esta competición que consta de una prueba puntuable en España, en Valencia el 8 de mayo, y que tiene a miles de seguidores por todo el mundo.

La voz de esta competición será el periodista Javier Rubio que junto a Andy Soucek ofrecerá toda la información de este campeonato que cada temporada suma adeptos y afición y que a partir de ahora tiene su casa en MarcaTV.

Llega 'Marca motor', un nuevo programa diario

MarcaTV será a partir del lunes no solo la televisión del deporte, sino la televisión por excelencia del motor con la puesta en marcha de 'Marca motor' . Este espacio acercará de lunes a viernes en prime time toda la información de las diferentes disciplinas deportivas de motor como Fórmula 1, GP2 Series, Motociclismo, Superbikes, Superstars Series, Trial, Motocross, Rallys... de una manera precisa y amena para no perder detalle de todo lo que suceda en este apasionante mundo de la velocidad y el motor.

El periodista especialista en deporte y motor, Miguel Serrano Olivares, será el conductor de este espacio. Todas las noches se encargará de informar de la actualidad con reportajes, entrevistas a los protagonistas de cada deporte, análisis, imágenes y declaraciones exclusivas.

El programa, dirigido por Liborio García, prestará especial atención a la Fórmula 1, la GP2Series y la Superstars Series, competiciones que ofrecerá a lo largo del año, con un seguimiento exhaustivo de pilotos, equipos y pruebas puntuables. Además, los viernes previos y los lunes posteriores a un Gran Premio de Fórmula 1 'Marca motor' se convertirá en un gran foro de debate y análisis que contará con los mejores profesionales y expertos del mundo del monoplaza para conocer todas las claves de cada prueba y desbrozar las estrategias de las escuderías y pilotos, y también los adelantamientos, las salidas de pista, la pole y los avances técnicos.

'Marca motor' no será solo un programa para los seguidores de los grandes eventos deportivos como el Mundial de motociclismo o la Fórmula 1. El programa ofrecerá una cobertura informativa espectacular de diferentes rallys, de campeonatos naciones sobre asfalto o tierra, las superbikes, el trial o motocross, deportes menos conocidos pero con seguidores fieles que a partir de ahora tendrán su encuentro en el único espacio de la televisión dedicado exclusivamente al motor.

A parte de estas competiciones, contará con informaciones sobre seguridad vial, pruebas de motor de diferentes marcas de coches, avances técnicos e hitos de la mecánica para conocer mejor el funcionamiento de las máquinas o sobre los diferentes circuitos que albergan pruebas de cualquier disciplina, que hacen de este espacio un auténtico box mecánico creado para los espectadores de este deporte.

En resumen, 'Marca motor' nace para ser una ventana a la velocidad, a la mecánica, a los pilotos y circuitos y a todas las disciplinas deportivas que mueven millones de seguidores por todo el mundo. Un espacio hecho por y para los amantes del motor, para informarse y para disfrutar, para sentir y para saber absolutamente todo de este gran deporte.

Miguel Serrano Olivares

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo de Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido redactor y presentador de los servicios informativos de Televisión Española. En la televisión pública, fue enviado especial para el Telediario de TVE en el Mundial de MotoGP, para la cobertura informativa de los Telediarios de TVE y en eventos como el Tour de Francia, Vuelta Ciclista a España, UEFA Champions League o Europeo de Balonmano 2006, entre otros.

También ha ejercido como copresentador de diferentes programas de entretenimiento en TVE. En 2010 se incorporó a MarcaTV donde ha presentado el magacín de actualidad deportiva Tiramillas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kike, hermano de Jesús Calleja, presenta una serie de pesca exclusiva para Caza y Pesca TVKike, hermano de Jesús Calleja, presenta una serie de pesca exclusiva para Caza y Pesca TV