Serie relacionada
laSexta ya tiene sustituto en la noche del domingo para 'Princesas de barrio' y 'Salvados', que acaba de anunciar su cambio de emisión al viernes. Será la serie 'Chase', que estrenó el pasado septiembre la cadena NBC.
La serie está creada por Jerry Bruckheimer, productor de las tres versiones de 'CSI' o de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe". Kelli Giddish de 'Past Life' es la protagonista de este drama procedimental. Le acompañan Cole Hauser, Amaury Nolasco , Rose Rollins y Jesse Metcalfe, conocido por dar vida al jardinero John Rowland en 'Mujeres desesperadas'.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Annie Frost es el personaje principal de 'Chase', una fuerte y resolutiva ayudante del sheriff que se ayuda de su afilada mente y de las experiencias de su dura infancia en Texas para localizar a los violentos criminales y cortarles la huida.
La ficción recibió el encargo de una temporada completa por parte de la cadena, pero los 22 episodios encargados se vieron disminuidos en 18 por su baja audiencia. Posteriormente, NBC decidió cancelarlo sin haber concluido la emisión de este encargo.