Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

DE ROJO

'Diario de...' comienza su nueva etapa en Cuatro el 11 de abril

El programa de Mercedes Milá anuncia su llegada a la cadena de forma semanal.

Redacción Martes 5 Abril 2011 15:11

Mercedes Milá estrena color. La presentadora de 'Gran hermano' descubre el rojo y se pasa a Cuatro para presentar 'Diario de...' de forma semanal. El programa, que venía arrojando buenos datos de audiencia en el late night de Telecinco, tomará mayor protagonismo en la parrilla de Cuatro a las 00:30 horas.

"'Diario de...' empieza una nueva etapa en la que vosotros vais a ser completamente indispensables. Cada semana nos haremos eco de vuestras denuncias. Investigaremos y llegaremos al fondo de cada caso. Tú denuncias, nosotros respondemos". Así anuncia ya la cadena el desembarco de su programa en una nueva cadena.

Mercedes

Pegado a la actualidad y con un formato muy dinámico, 'Diario de...' -cuya versión original nació en Telecinco en abril de 2004- no sólo será testigo de las denuncias de los ciudadanos sino que analizará en profundidad cada uno de los asuntos. Mercedes Milá afrontará en primera persona cada investigación, convirtiéndose así en la voz del público. En su nueva etapa 'Diario de...' nace con el objetivo de interactuar con el espectador y hacerle partícipe de todo el proceso hasta la emisión de cada caso.

Con un equipo comprometido, Mercedes Milá sigue dispuesta a destapar todo tipo de irregularidades e injusticias, sin dudar en acceder a los lugares que sea necesario para analizar todos los puntos de vista, entrevistar a todos los implicados y dar todas las respuestas a las preguntas claves del asunto que se trate.

Cada programa no se ceñirá a un único problema, sino que tratará temas de diversa índole: denuncias sociales, vecinales, sanitarias, personales, económicas...

Nieves Herrero ficha por el canal católico 13tvNieves Herrero ficha por el canal católico 13tv

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.