Aunque la serie no ha recibido la renovación de forma oficial, 'Mujeres desesperadas' ya tiene casi asegurado su regreso la próxima temporada. De momento, sus cuatro protagonistas han renovado su contrato para participar en la octava temporada de la serie en el caso que ABC decidiese renovar la ficción, un hecho casi asegurado.
Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross han cerrado sus respectivos contratos con la productora, consiguiendo algo muy similar a lo que Teri Hatcher cerró hace unos meses cuando negoció su contrato de forma independiente.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
El contrato habla de un año más con las protagonistas en la serie. Sin embargo, también se estipula la posibilidad de alargarlo hacia una segunda temporada más en antena.
La inversión de ABC en Wisteria Lane les saldrá un poco más caro este año. Cada actriz cobrará 50.000 dólares más por cada episodio. En total, las actrices cobrarán 375.000 dólares por capítulos, sumando una cifra aproximada de 18 millones de dólares por temporada.
Vanessa Williams, que llegó a la serie en la actual temporada, también volverá el próximo año. Sin embargo, en su primer contrato ya se hablaba de que la actriz permanecería en la ficción al menos dos temporadas.