Notificaciones

HASTA COLOR CARNE

Patricia Conde posa en braguitas para una campaña de tampones

La presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' se ha probado distintos modelos para la promoción.

Redacción Martes 10 Mayo 2011 10:46

Como imagen de una conocida marca de tampones, Patricia Conde ha posado en una original sesión fotográfica en la que aparece con todo tipo de braguitas. La presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' ha utilizado distintos modelos para estas imágenes, como de encaje, culotte, o incluso las típicas viejas color carne.

Patricia Conde propone así un auténtico "Plan Renove" de ropa interior y quiere que todas las mujeres "destierren sus braguitas feas" porque la conocida marca de tampones ha sacado un revolucinario sistema antimanchas que permitirá que las mujeres no tengan que usar sus bragas más feas en "esos días".

No es la primera vez que la presentadora se muestra de esta manera. En 'Sé lo que hicisteis...', tuvo un pequeño descuido al ver que Mario Casas había entrado en plató. Patricia corrió hacia él emocionada y cayeron juntos mientras el vestido de la rubia más famosa de laSexta se levantaba para dejar entrever el color rojo de su ropa interior.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marg Helgenberger, de 'CSI: Las Vegas', describe a Justin Bieber como un "mocoso"Marg Helgenberger, de 'CSI: Las Vegas', describe a Justin Bieber como un "mocoso"