Programa relacionado
Final de etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras más de cinco meses, Indhira ha dicho adios a su trono en el programa aunque lo ha hecho sin conseguir su objetivo inicial: encontrar el amor.
La joven tenía que elegir entre Víctor y Claudio, y fue finalmente el primero el que se llevó su confianza. Pero éste no estaba dispuesto a "irse de la mano" con Indhira. El ex tronista ha asegurado que no quería iniciar una relación con la malagueña, lo que ha provocado su salida del trono en solitario.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Estoy defraudado y cabreado conmigo mismo", ha asegurado Víctor. "Indhira no tiene la culpa y se merece unas cosas que yo no puedo darle porque no estoy a la altura". Además, ha añadido que, a pesar de que tiene sentimientos hacia ella, no la quiere como pareja y no quiere "regresar en dos días" para decir que han roto.
Indhira, por su parte, no ha recibido bien estas palabras, y ha asegurado que cree que su pretendiente "vive en 'El show de Truman'" y "si se acaba el programa, se acaba la relación". "Es una pena que el chico se dé cuenta a los cinco meses de que no quiere una relación", sentencia.
Haberse convertido en la tronista femenina cuya estancia en el programa ha sido la más larga no le ha valido de nada a Indhira. El caso ha recordado a otro de los tronistas que más tiempo permanecieron en su asiento. Óliver abandonó el programa tras largos meses buscando el amor y sin conseguirlo.