La productora Plural Entertainment acaba de nombrar Director de Nuevos Proyectos a Ignasi Rubio Jarque. Rubio se pone al frente de algunos de los proyectos más ambiciosos que tiene en marcha la productora como la adaptación de la emblemática serie 'Cheers' para Telecinco y nuevas series de ficción para distintos operadores.
"Ahora más que nunca ver televisión debería ser una experiencia positiva. Una oportunidad para ilusionarse y seguir soñando. Ése es el tipo de ficción que desde Plural nos gustaría hacer", afirma Rubio, a punto de comenzar el rodaje de la versión española de 'Cheers'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Desde 1995, Ignasi Rubio ha participado como guionista, coordinador de guión, adaptador o creador de series como 'Periodistas', 'Médico de familia', 'Raquel busca su sitio', 'Ventdelplà', 'Mareas vivas', 'La familia Mata', 'La señora' o 'Gavilanes', entre otras.También ha sido productor ejecutivo en Notro Televisión y responsable de ficción de la productora Tesauro.
Rubio sustituye en el puesto a Toni Sevilla, que emprende un nuevo reto profesional en una cadena de televisión.