Luis Redondo López es el nuevo director de Televisión Valenciana, en sustitución de Lola Johnson, actual consellera de Turismo, Cultura y Deporte, en lo que supone una decisión de continuar el trabajo realizado hasta ahora por el equipo directivo.
La experiencia televisiva de Redondo viene avalada por su trabajo como subdirector de producción y medios técnicos de RTVV. Además, el nuevo director de TVV conoce perfectamente el funcionamiento de la televisión autonómica valenciana, ya que su carrera se ha desarrollado fundamentalmente dentro del grupo.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Luis Redondo, de 36 años, es licenciado en Ciencias de Información por el CEU San Pablo en la promoción de 2002. En 2003, después de un período de prácticas profesionales, se incorporó a la plantilla de RTVV en Alicante, de ahí pasó a ser jefe de producción de informativos hasta octubre de 2009. Con el nombramiento de José López Jaraba como director general de RTVV y Lola Johnson como directora de TVV, pasó a desempeñar el cargo de subdirector de Producción y Medios Técnicos, responsabilidad que ha seguido desempeñando hasta este nombramiento.
En Televisión Valenciana ha sido responsable de coordinar dispositivos especiales como el de la Volvo Ocean Race, la Fórmula 1 o actos institucionales como el 9 d'Octubre, así como retransmisiones en directo como las relativas a la Semana Santa, las Fallas o las Hogueras de Alicante.