Notificaciones

GRAN ENFRENTAMIENTO

Antena 3 estrena la tercera temporada de 'Los protegidos' el jueves 8 de marzo

Se enfrentará a 'Gran hermano 12+1' siguiendo una estrategia similar a la de 'El barco'.

Xabier Migelez Martes 28 Febrero 2012 08:45

Vuelve 'Los Protegidos'. La serie de Boomerang TV regresa a la parrilla de Antena 3 con el estreno de su tercera temporada. La ficción tendrá a unos duros rivales en la competencia. Las nuevas entregas arrancarán el jueves, 8 de marzo, por lo que vendrá a enfrentarse principalmente a 'Gran hermano' (Telecinco), 'House' (Cuatro) y 'The Walking Dead' (laSexta).

Marta Torné encabeza las novedades de la tercera temporada de 'Los Protegidos'
La tercera temporada de 'Los protegidos' traerá consigo algunas novedades entre las que destacan la incorporación de nuevos actores como la actriz Marta Calvó, que se hizo muy conocida gracias a su papel de Virginia Palazón en 'Motivos Personales', o de Marta Torné, otros de los anunciados previamente por FormulaTV.com.

Ellas no serán las únicas que se unen al reparto de la ficción. También llegan Natalia Rodriguez, conocida por sus papeles en 'El pacto' o 'La pecera de Eva', y Javier Mora ('Los hombres de Paco'). Estos fichajes llegan tras conocerse la baja de Angie Cepeda. La actriz que diera vida a Jimena regresará en el primer episodio de la exitosa ficción para despedir a su personaje.

protegidos

14 nuevos episodios de 'Los Protegidos: El Origen'

Esta tercera temporada de 'Los Protegidos' contará con un subtítulo que deja ver por dónde irán los tiros de las nuevas tramas: "El origen". Catorce capítulos compondrán esta nueva tanda en la que, según confirmaron los guionistas de la serie, se descubrirá "el origen" de los poderes de los protagonistas.

Angie Cepeda y Maxi Iglesias no continúan en los nuevos episodios
La salida de Angie Cepeda no será la única, ya que el final de la segunda temporada trajo consigo el último suspiro de Ángel, el personaje que interpretaba Maxi Iglesias y que, al menos de momento, no regresará ya que su muerte es definitiva.

La familia tendrá que abandonar Valleperdido, lo que dará inicio a las nuevas tramas que conformarán esta tercera temporada. La previsión es que el estreno se produzca con mayor antelación que la segunda temporada y, si todo sale como está planeado, lleguen a ver la luz en septiembre de este mismo año.

Así empieza la nueva temporada...

Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, los protagonistas vuelven a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer. ¿Significa esto que Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Están seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo, buscar un lugar más seguro dónde nadie les conozca?

Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí.

Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya en el duelo más duro de su vida, el dolor más fuerte, la pérdida de un hermano... Sandra no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. En definitiva, Sandra no puede tocarle... y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.

Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a los que ya son su familia? Esta es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará?

Los nuevos personajes

Marta Torné es Julia

Julia es la nueva directora del colegio. Una mujer de 36 años que aparece en las vidas de los Castillo en un momento muy vulnerable. Es una mujer curiosa, pragmática, científica, aunque flexible. Tiene intereses en la astronomía y en la meteorología.

Pero Julia oculta algo, sabe más de lo que aparenta y parece muy interesada en nuestra familia... ¿pero qué oculta? ¿Está aquí para ayudar a los Castillo? ¿O para acabar con ellos?

Javier Mora es Martín

Martín es un tipo simpático de unos 38 años. Ha abierto una cafetería en Valle Perdido llamada el Búho, un lugar con encanto que se convertirá rápidamente en el punto de encuentro de nuestros personajes jóvenes y adultos.

Lo primero que hace Martín cuando abre la cafetería es contratar a Mario. Gracias a ello, ambos se harán amigos y confidentes, dándole a Mario un punto de vista masculino a sus problemas cotidianos.

Pero Martín, en el fondo, es persuasivo y manipulador. Siempre se mueve por interés y consigue lo que se propone. Listo, audaz, capta el punto débil de cada persona de inmediato.

Natalia Rodríguez es Michelle

Michelle es la hermana de Martín. Es muy persuasiva, atractiva, sensual, simpática e ingeniosa. Valiente y decidida, escoge siempre el camino corto para conseguir algo. Aunque quizá no sea siempre el camino correcto.

Su frescura y descaro harán mella en Sandra, que la verá como a una verdadera amiga. Y Culebra... bueno, digamos que son tan parecidos que entre ellos surgirá una conexión tan fuerte que les hará replantearse muchas cosas.

Marta Calvó es "Madre"

Ella y Padre se conocen desde su más tierna adolescencia. Juntos idearon el malvado plan de hacerse con todos los niños con poderes del mundo. Ella conoce muy bien la organización del elefante porque ella la creó y la lidera con mano firme.

A diferencia de Padre, Madre es tierna y cariñosa con todos los niños a los que da cobijo. Le gusta que la llamen Madre porque eso es lo que quiere ser para todos sus niños, la madre comprensiva que nunca tuvieron, la madre que les acepta tal y como son.

En esta tercera temporada y después de mucho buscarles, la organización del elefante ha descubierto dónde se esconde nuestra familia Castillo. Madre llega a Valle Perdido y tiene un as de la manga.

Luisa Gavasa es Dorita

Dorita es una mujer de mediana edad que vivió en Valle Perdido hace muchos años y conoce a la perfección todos los secretos que oculta este mágico lugar.

Dorita aparecerá en esta tercera temporada y nos desvelará todos los secretos que rodean el origen de los poderes de nuestros protagonistas.

Angy Fernández aparecerá en el último episodio

La joven actriz y cantante Angy Fernández aparecerá en el último capítulo de la tercera temporada de 'Los protegidos'. Dará vida a Estrella, una chica con poderes que jugará un papel muy importante en el desenlace de la temporada.

Antena 3 sorteó entre los fans de la serie la posibilidad de acudir al último día de grabación de la ficción de la cadena, que fue el 26 de diciembre. El concurso consistía en adivinar qué joven actriz intervenía en el último capítulo.

'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%)'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.