FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NOTRO TV

María León dará vida a una doctora inhabilitada en la comedia 'Con el culo al aire'

María Léon, Concha de Plata a la Mejor Actriz por su papel en "La voz dormida", dará vida a una doctora madre de dos mellizas en la nueva comedia que Notro TV prepara para Antena 3.

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 2 Octubre 2011 03:00

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #104 de 3.441 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

María León atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales, tanto en el cine como en la televisión. La actriz sevillana acaba de ganar recientemente la Concha de Plata del Festival de San Sebastián a la mejor actriz, por su papel de Pepita, una joven cordobesa de origen rural, que va a Madrid para vivir con su hermana, en la película "La voz dormida", del director andaluz Benito Zambrano.

La actriz además protagonizará, como ya adelantó el blog de Rosy Runrún de 20 Minutos, 'Con el culo al aire', la nueva comedia que prepara Antena 3 con la productora Notro TV ('Doctor Mateo', 'La familia Mata'). La serie que contará con una tanda inicial de 13 entregas llegará a la parrilla de Antena 3 el próximo año.

'Con el culo al aire' reflejará la vida de un camping muy particular. La crisis no perdona y tampoco distingue entre clases sociales, por lo que de la noche a la mañana familias de toda índole se convertirán en vecinos temporales obligados a llevarse de la mejor manera posible. Una especie de 'Aquí no hay quién viva' -nunca mejor dicho- que reunirá a los personajes más variopintos.

María León dará vida a la protagonista principal. Según ha conocido FórmulaTV.com, la actriz encarnará a una doctora que ha sido inhabilitada para ejercer la medicina. Divorciada y madre de dos mellizas, trabajaba mientras preparaba el MIR y unas oposiciones. Todo iba bien hasta que su vida se truncó. Empezó a tomar pastillas para no dormir y tras ser descubierta fue inhabilitada. De la noche a la mañana, incapaz de hacer frente a los gastos que se le venían encima, no le quedó más remedio que abandonar su hogar y trasladarse junto a sus hijas a vivir a un camping.

La actriz estará respaldada por un reparto muy coral que contará con rostros muy conocidos. Según ha confirmado la productora, Paco Tous, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Vicente Romero, Goizalde Núñez, Césareo Estébanez, Natalia Roig, Hiba Abouk y Jesse Johnson se sumarán al reparto de 'Con el culo al aire'.

Con la participación de Jesse Johonson

Como ya avanzamos hace unos días, la nueva comedia de Antena 3 contará también con la participación del actor y cantante Jesse Johnson, hijo del conocido Don Jhonson ('Corrupción en Miami'). El actor que habla perfectamente español vuelve con esta serie a trabajar en un proyecto "made in Spain".

Johnson ya participó en la comedia "¿Para qué sirve un oso?", protagonizada por los televisivos Javier Cámara y Gonzalo de Castro. Ahora, sin embargo, será la primera vez que el actor desembarque en la ficción televisiva española.

Hiba Abouk, continúa ligada a Antena 3

Hiba Abouk es otra de las actrices que forma parte del reparto actoral de la serie. Hiba Abouk ha participado en diferentes proyectos, destaca especialmente uno que llegará en los próximos meses a Antena 3: 'El corazón del océano'. La adaptación televisiva del libro de Elvira Menéndez contará con 6 entregas y ha sido producida por Globomedia. En esta ficción la actriz encarna a Guadalupe. Hiba ha coincidido en esta producción, rodada entre España y Colombia, con su actual paeja, Hugo Silva. También fue una de las náufragas de la serie de sketches 'La isla de los nominados' de Cuatro.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series