El programa 'Anitzele' de ETB1 comienza este jueves, a las 22:00 horas, nueva temporada y lo hace con una cara muy conocida. La cantante de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, será la primera invitada de Xabier Euzkitze, que como es habitual estará acompañado de tres entrevistadores. En esta ocasión serán tres periodistas: Amaia Artetxe, Iñigo Arbitza y Onintza Enbeita.
Cada semana el programa 'Anitzele' tratará de poner al descubierto el perfil más desconocido de un invitado. Será una entrevista en profundidad, donde aflorarán los recuerdos y descubrirán curiosas anécdotas relacionadas con el personaje. Mostrarán imágenes inéditas y testimonios de las personas que mejor les conocen. En la charla Xabier Euzkitze contará con la colaboración de tres personas vinculadas de una manera o de otra al invitado.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El programa tendrá una nueva sección de la mano del actor y cantante Mikel Antero, que pondrá música y letra a la vida de los invitados. Por su parte, Joana Lasheras y Mikel Elizegi continuarán con sus apartados dentro del programa: Joana descubriendo el lado más íntimo y Mikel ofreciendo 'a su manera' el punto de vista sociológico.
El nuevo disco de La Oreja de Van Gogh, "Cometas por el cielo", será el punto de partida de la entrevista con Leire Martínez.