Ben Linus y Charles Widmore, enemigos mortales en 'Perdidos', volverán a verse las caras en la pequeña pantalla, aunque esta vez su enfrentamiento no sucederá en una isla. Y es que Alan Dale, el otrora Charles Widmore, ha fichado por 'Person of Interest' el último estreno de la factoría JJ Abrahams protagonizado por Jim Caviezel y Michael Emerson, el enigmatico Ben de 'Perdidos'.
Dale aparecerá en 8 capítulos de la primera temporada de la serie interpretando a un exmiembro de la Stasi alemana cuyo camino se cruzará con el de los protagonistas, el millonario Harold Finch y el exmilitar John Reese. El fichaje hará las delicias de los fans de 'Perdidos' que podrán volver a ver a Ben y Widmore cara a cara.

Un estreno sólido para CBS
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
'Person of Interest' narra la historia de un multimillonario llamado Harold Finch (Emerson) que recluta a un exmilitar, John Reese (Caviezel), para combatir el crimen antes de que suceda gracias a un ingenio inventado por Finch que prevee el delito. En sus primeras semanas ha logrado una audiencia media de 12 millones de espectadores lo que previsiblemente le valdrá la renovación por una temporada completa.
La serie se estrenó en España en 'Calle 13' el pasado 6 de octubre, tan solo 2 semanas después de su estreno americano.