El diseño de la cabecera se basa en una serie de planos sobre un mapamundi generado en 3D, como una trama de cuadrados, que se suceden mediante unas máscaras gráficas y se basan en formas diagonales. Dichas diagonales vinculan la imagen del informativo con la de la continuidad y sirven de hilo conductor para generar la gráfica de todas las aplicaciones de rotulación.
El sistema de rotulación de las pantallas de Aragón Noticias se basa en un conjunto de bandas escalonadas que terminan en forma de flecha o ángulo de 45º, siguen la idea gráfica de diagonales presente en toda la imagen de continuidad del canal y en la cabecera del informativo. Esta idea de flechas marca la idea de direccionalidad, refuerzan el dinamismo e inmediatez característicos de un informativo. Generan a su vez una línea de diseño de todas las pantallas que le da un carácter propio y coherente con la imagen del canal. La diagonalidad ya está presente en el logotipo de Aragón Televisión y zeligstudio la ha utilizado también en los fondos para delimitar los espacios de catch de imagen real o de gráfica.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Todo el sistema de franjas de rotulación se desarrolla sobre la gama de los azules, con cierta tendencia al turquesa, y del amarillo. Los fondos en tonos azules y blancos utilizan los mapas de trama de cuadrados a modo de textura.
El sistema se ha generado con la finalidad de crear una coherencia formal y de uso en todas las aplicaciones, desde el sumario, la imagen del día, el plató y las gráficas para el paro, el IPC, los sorteos y los mapas, tanto del informativo como del espacio meteorológico.