Programa relacionado
Con motivo de la llegada de la Navidad, y tras contar con numerosos rostros populares del panorama televisivo (Toni Acosta, Paula Vázquez, Maxi Iglesias, Marta Hazas, entre otros), el concurso revelación de Antena 3, 'Atrapa un millón', celebra este viernes, 23 de diciembre, una edición especial protagonizada, esta vez, por niños.
Los concursantes serán dos chicos, Jorge y Alejandro, y una chica, Amparo, que participarán acompañados por sus padres en esta "Edición Niños" en la que los tradicionales 40 fajos de billetes que se reparten en cada una de las 8 rondas, serán sustituidos por 40 cajas que contendrán distintos premios. De esta forma, los regalos que podrán conseguir los jóvenes participantes irán desde una bicicleta a un ordenador, pasando por una consola, un viaje y diferentes sorpresas.

Los concursantes de la "Edición Niños"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Los concursantes de esta edición del viernes serán Jorge, que irá acompañado por su padre Fernando, desde Alcantarilla (Murcia); Alejandro también estará acompañado por su padre Javier y proceden de Sevilla; y Amparo y su padre José Antonio, de Valencia. Las tres parejas participarán en esta edición caracterizada por los regalos en lugar de repartir dinero, que vuelve a conducir el presentador Carlos Sobera.