Ninguna autonómica escapa de los recortes. Según informa Mallorca Diario, IB3, la cadena autonómica balear, ha decidido renunciar a emitir toda la segunda vuelta de la Liga para ajustarse a los recortes que ha sufrido en el entrante 2012.
Los bajos niveles de audiencia junto con los recortes han provocado que la cadena renuncie a emitir toda la segunda vuelta de la liga que comenzará el próximo 29 de enero. De la quema consigue salvarse la Liga de Campeones que sí reporta unas buenas audiencias para la cadena. Su apuesta futbolística principal será la Segunda Divisón B que cuenta con 4 equipos de las Baleares.
También cae la Fórmula 1
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La Liga BBVA no será lo único que desaparecerá de la parrilla de IB3. La Fórmula 1 también cae ya que, al igual que pasa con el fútbol, los resultados de audiencia no respaldaban el gasto que suponía.