Notificaciones

MÁS VAMPIROS

Christopher Heyerdahl, Marco en "Crepúsculo", ficha por 'True Blood'

Repetirá como vampiro, esta vez en la quinta temporada de la serie de HBO.

Raúl Mora Jueves 19 Enero 2012 13:00
El nuevo fichaje de 'True Blood'
De vampiro en "Crepúsculo" a vampiro en 'True Blood'. Christopher Heyerdahl que interpreta al vampiro de los Vulturi Marcus en la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephanie Meyer aparecerá en la quinta temporada de 'Tue Blood'.

Heyerdahl volverá a ponerse los colmillos para interpretar a Dieter Braun, un antiguo y poderoso vampiro que tiene mucho peso dentro de la Autoridad y que disfruta especialmente realizado procesos interrogatorios.

Su fichaje se une así al de la lista de nuevos rostros que se vienen conociendo durante los últimos meses, lista en la que anteriormente aparecieron los nombres de Chris Meloni, Kelly Overton y Louis Herthum.

Este no será el debut de Christopher Heyerdahl en la pequeña pantalla. A pesar de que su nombre es conocido por la saga "Crepúsculo", el actor ha aparecido en varias series como 'Sanctuary', 'Sobrenatural' o 'Stargate: Atlantis'. Más recientemente interpretó a the Swede en 'Hell on Wheels'.

Convivencia entre vampiros y humanos

'True Blood' (Sangre fresca), la última creación de Alan Ball, el autor de la exitosa serie de humor negro A dos metros bajo tierra. Esta vez, el genial guionista propone para HBO un mundo alternativo en el que vampiros y humanos pueden vivir juntos gracias a una sangre artificial embotellada que importan desde Japón.

Para llevar a cabo esta idea Ball se ha basado en la serie de libros de vampiros Sookie Stackhouse (Southern Vampire) de Charlaine Harris, escritora del New York Times y autora de gran número de best sellers de misterio, con cuya ayuda ha contado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El nuevo 'Muchachada Nui' llegará tras la tercera temporada de 'Museo Coconut'El nuevo 'Muchachada Nui' llegará tras la tercera temporada de 'Museo Coconut'