Programa relacionado
'13 Eslabones' inicia este jueves una nueva etapa con Víctor Arribas como presentador. El periodista madrileño sustituye a Cristina López Schlichting al frente del programa tras haber sido una de las caras más importantes de los informativos de Telemadrid durante años.
El programa prometen mantendrá su espíritu con entrevistas muy cercanas a grandes figuras del mundo de la Política, la Cultura y el Deporte. Además estrena horario, retrasándose desde las 22:00 hasta las 23:00 horas. En esta nueva etapa, Arribas estará acompañado de Susana Ollero, quien se encargará cada semana de ofrecer a los espectadores una radiografía del entrevistado a través de un rápido test.

Manuel Campo Vidal, primer invitado de Víctor Arribas
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Manuel Campo Vidal será el primer invitado que acuda a '13 Eslabones' en esta nueva etapa con Víctor Arribas. El presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión repasará su trayectoria profesional en prensa, radio y televisión, y recordará anécdotas de los últimos debates electorales que ha moderado.
Por el plató de '13 Eslabones' han pasado durante la etapa de Cristina López Schlichting invitados de la talla de José María Aznar, José María García, Jaime Mayor Oreja, Iñaki Gabilondo, Fernando Tejero o Mario Vaquerizo.