FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

2 DE FEBRERO, ESTRENO

Antena 3 se da prisa y estrena la segunda temporada de 'Sherlock'

El canal de pago TNT estrenó la segunda temporada el pasado 12 de enero.

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 29 Enero 2012 17:44

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #107 de 3.453 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

El pasado 12 de enero Antena 3 estrenó la primera temporada de 'Sherlock'. Ese mismo día, la cadena de pago TNT lanzó en España la segunda temporada de esta magnífica producción de la BBC que cuenta con 3 episodios, cada uno de ellos de 90 minutos.

Antena 3 ha decidido ahora lanzar las nuevas entregas sin pausa alguna. 'Sherlock' cerró su primera temporada el pasado 26 de enero y a partir del próximo jueves, 2 de febrero, llegará a la cadena de Planeta la segunda temporada. Tan solo 3 semanas después de su estreno en un canal de pago, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar, en abierto, con los nuevos e inverosímiles casos de Sherlock Holmes.

'Sherlock' ha sido galardonada con 25 premios, entre los que se incluyen los Bafta a la Mejor serie dramática y al Mejor actor secundario, premiando así la labor de Martin Freeman.

Los tres nuevos episodios con los que cuenta la segunda temporada vuelven a estar protagonizados por los galardonados Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, en los papeles de Holmes y Watson respectivamente. Los guionistas de las nuevas entregas repiten también: Steven Moffat se ocupa del capítulo "A Scandal in Belgravia", Mark Gatiss escribe "The Hounds of Baskerville" y Stephen Thompson se encarga de "The Reichenbach Fall", el episodio que cierra la segunda trilogía.

La acción de la serie se desarrolla en la actualidad y presenta un ritmo trepidante, toques de humor y un elaborado trabajo de personajes. Los móviles y la última tecnología se ponen al servicio de la mente privilegiada de Holmes, pero esta puesta al día del mito del personaje creado por Arthur Conan Doyle es fiel al espíritu con el que fue creado: los lugares y personajes emblemáticos están presentes y cada caso es un ejemplo de la extraordinaria lógica deductiva de Sherlock Holmes.

'Sherlock' (Temporada 1)

Episodio 1 "Un estudio de rosa": 2.369.000 y 12,7%

Episodio 2 "El banquero ciego": 1.931.000 y 10,6%

Episodio 3 "El gran juego": 1.687.000 y 9,3%

La ficción logró en su estreno, en Reino Unido el pasado mes de julio, una media de 8,7 millones de espectadores (31%), llegando a doblando la audiencia de su canal rival (ITV), y convirtiéndose en la segunda serie dramática con más audiencia de la BBC.

Segunda temporada de 'Sherlock'

La segunda temporada

Sherlock Holmes y su fiel compañero Watson deberán exprimir al máximo sus habilidades para hacer frente a tres nuevos casos ene sta nueva etapa. Holmes se verá envuelto en los planes de la peligrosa y deseable Irene Adler. Además, la vista de ambos a los parajes naturales de Dartmoor enfrentará a los dos héroes contra lo sobrenatural.

Mientras tanto, el enemigo de Holmes, James Moriarty, que se esconde en las sombras, no cesará en su empeño de acabar con Sherlock cueste lo que cueste.

La segunda temporada de 'Sherlock' reúne todas las características para cosechar los mismos éxitos que la anterior entrega, que fue reconocida mundialmente por sus extraordinarias actuaciones y sus inteligentes guiones.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Top Series