De esta forma, el que fuera jefe del Ejecutivo español se convierte -a propuesta del propio Murdoch-, en el único integrante de origen no anglosajón del 'Board of Directors', esto es, el órgano del grupo que toma las decisiones.
Hasta el momento, ese consejo de administración estaba integrado, además de por Rupert Murdoch, por otros 13 miembros que han de tener carácter "independiente" (según las normas de la Bolsa de Nueva York, ubicación de la central del grupo) y que se reúnen unas diez veces al año en distintas ciudades del mundo.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Aznar es ahora el consejero número décimo cuarto de Murdoch y el martes participó en la primera reunión del consejo en Londres.
News Corporation tiene en todo el mundo activos valorados en 55.000 millones de dólares y ingresos anuales de 25.000 millones, sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido y Europa continental, Australia, Asia y el Pacífico.
La multinacional está presente en el cine -con 20th Century Fox-, televisión -Fox-, cable y satélite -con las cadenas Sky británica e italiana-, prensa -'The Sunday Times' y 'The New York Post'-, revistas -'The Weekly Standard'- y edición de libros -Harper Collins-.
Murdoch ha hecho también una fuerte apuesta en Internet. En 2005 se hizo con MySpace.com, una comunidad virtual que arrasa entre los jóvenes de EEUU, por 580 millones de dólares. Además, adquirió también el portal de videojuegos IGN, en el que invirtió 650 millones de dólares.