Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

EN LOS ÁNGELES

Dos americanos baten el récord guinness de televisión tras ver los 500 capítulos de 'Los Simpson' seguidos

El nuevo récord mundial se sitúa en 86 horas, 37 minutos y 2 segundos de televisión ininterrumpida.

Redacción Domingo 12 Febrero 2012 18:04
The Simpsons Ultimate Fan Marathon Challenge
'Los Simpson' celebran el próximo domingo una notable efeméride al emitir el capítulo número 500 de la serie de animación más longeva de la televisión. Por eso, FOX ha decidido intentar batir un récord guinness de televisión, y lo ha logrado.

La cadena instaló una carpa en el Hollywood & Highland Center de Los Ángeles, al lado del famoso Kodak Theater, donde invitó a un grupo de 100 seguidores a ver los 500 capítulos de la serie, uno tras otro sin parar. Si lo lograban, batirían el récord guinness de ver más televisión seguida, hasta ahora situado en 86 horas, 6 minutos y 41 segudos.

Dos jóvenes consiguen batir el récord

El maratón, bautizado oficialmente como 'The Simpsons Ultimate Fan Marathon Challenge', comenzó el pasado miércoles, 8 de febrero, y pronto muchos se dieron cuenta que tendrían que estar más de 3 días seguidos sin dormir viendo a Homer, Bart y compañía. El pasado sábado a las 2 de la tarde sólo quedaban 11 personas intentando mantener el récord. Finalmente, este domingo han sido dos jóvenes los que han consumado la hazaña: Jeremiah y Carin han permanecido 86 horas, 37 minutos y 2 segundos seguidos viendo la serie.

Jeremiah y Carin

El premio para los ganadores ha sido 10.500 dólares y una gran cantidad de merchandising de la serie, incluidos artículos especiales creados para conmemorar el capítulo 500. Jermeiah y Carin han aguantado la proeza con estoicidad, y no han recurrido a la cafeina y a las bebidas energeticas hasta el último día y disfrutan ahora de su premio y dosis de atención mediática.

Jeremiah y Carin baten el récord de 'Los Simpson'

A lo largo de todos estos días, FOX ha organizado eventos especiales de promoción alrededor de la carpa donde se estaba intentando batir el récord, con la presencia de estrellas y, como no, los propios protagonistas de la serie.

Aragón TV estrena 'Jóvenes jinetes', una serie del género westernAragón TV estrena 'Jóvenes jinetes', una serie del género western

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.